Deporte

Alan Pulido critica a Antuna y Oribe Peralta tras Clásico Nacional

El exChivas de Guadalajara, Alan Pulido no se guardó nada y le dejó claro a Uriel Antuna y Oribe Peralta lo que pensaba sobre su acción al acabar el Clásico Nacional. 
 

Por  Alan Caña

Alan Pulido se muestra en contra de lo hecho por los jugadores de Chivas al finalizar el Clásico Nacional(Jam Media)

Alan Pulido se muestra en contra de lo hecho por los jugadores de Chivas al finalizar el Clásico Nacional | Jam Media

EE.UU.- Pasan los días y los reclamos siguen apareciendo contra Oribe Peralta como el principal protagonista pero también ya le tocó sus regaños a Uriel Antuna que fue parte de la conversación al final del Clásico Nacional ante América y que tanta expectativa ha levantada. Alan Pulido ahora fue el exjugador del Rebaño que opinó sobre ambos jugadores y les dejó claro que hay momento para cada cosa. 

El delantero del Kansas City de la MLS fue muy preciso al explicar que lo que hicieron sus colegas está mal visto dentro de una institución como Chivas y luego de perder un partido tan importante. Fue a través de una videoconferencia que expuso su punto, "Siempre tendrás tiempo para saludarlos, pero no acabando el partido", dijo. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hay Momentos para todo este tipo de actos, pero para eso están los vestidores, incluso, después de que pase el enojo de no ganar un partido como estos", agregó. "Cada uno toma sus decisiones y cada cabeza es un mundo", finalizó el delantero. 

Con estas declaraciones se le fue directo a los futbolistas involucrados que hasta el momento solo se habían centrado en Oribe Peralta dejando fuera a Uriel Antuna que también estuvo en esa charla y que además no ha estado en su mejor momento con el equipo lo que pudo haber hecho enfurecer más a los Chivashermanos. 

Pulido que fue pieza clave en los últimos Clásicos Nacionales donde le tocó marcar en favor de su equipo siendo el septiembre de 2019 el último juego con Chivas ante América en el Estadio Azteca que jugó un duelo tan importante como este. Sabe que los aficionados esperan de cada uno de los jugadores, guerreros que se partan el alma en cada jugada por lo que situaciones parecidas a lo que se vio el sábado pasado no deben tener lugar por lo menos dentro del terreno de juego. 

Alan Pulido se fue del equipo como campeón goleador y amado por el equipo por su entrega | Jam Media

En lo que respecta al futbolista en su primera temporada en la MLS, este regreso le ha costado y no ha sido tan determinante como al inicio de la temporada que aunque solo fueron dos partidos se hizo presente en el marcador. Durante el torneo especial de la MLS no tuvo oportunidad de mostrarse pues quedó eliminado en las primeras rondas. 

Hoy, miércoles tiene partido de su liga, donde el Sporting Kansas City recibe a su similar de Orlando City. Actualmente el conjunto celeste ocupa la posición número 2 de la Conferencia Oeste con 12 partidos jugados con 20 puntos solo detrás del Seattle Sounders que tiene el 1 con 21 unidades con un partido menos. Y de ganar podría alcanzar el liderato con miras a la fase final de la temporada. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo