Deporte

Alan Pulido interpuso controversia ante la FMF

El Club Deportivo Guadalajara fue notificado acerca de "una controversia" por parte del exdelantero rojiblanco Alan Pulido

Por  Luis Sánchez

Alan Pulido metió una controversia contra Chivas.(Twitter)

Alan Pulido metió una controversia contra Chivas. | Twitter

El delantero mexicano del Sporting Kansas City, Alan Pulido, causo polémica la noche de hoy, al reclamar dinero de su traspaso al equipo de la MLS.

Ante tal situación, las autoridades competentes se encargarán de conceder la razón a alguna de las partes, con base en pruebas y documentos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delantero fue traspaso al futbol estadounidense a fines del 2019, con el acuerdo de obtener algo de dinero de aquella venta, la cual no fue cumplida por la institución rojiblanca y que, durante este jueves, Chivas confirma que fue demandado por el deportista.

El valor actual del jugador, luego de 3 años con el equipo Rojiblanco es de 4.4 millones de dólares, de acuerdo a Transfermarkt, sin embargo, la realidad es que esperarían por una oferta más alta por el futbolista y algunos jugadores a cambio; es decir, alrededor de 11 millones de dólares y al menos dos futbolistas.

A través de las redes sociales del club confirmaron esta deuda que tiene el club con el atacante, que tantas alegría le dio a la afición rojiblanca con goles y esfuerzo, pero que durante esta oportunidad, las relaciones apuntan a estar algo complicadas.

“Queremos hacer de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara ha sido notificado de una controversia que nuestro exjugador Alan Pulido ha sometido ante la Federación Mexicana de Futbol por un supuesto adeudo de su transferencia al Club Sporting Kansas City de la MLS”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo