Deporte

Alan Pulido le dio el "Sí, acepto" a Ileana Salas

Esta tarde el delantero mexicano, Alan Pulido ha unido su vida en matrimonio con Ileana Salas, pareja que lo ha acompañado ya por un largo tiempo. 

Por  Alan Caña

Alan Pulido le dio el

Alan Pulido le dio el "Sí, acepto" a Ileana Salas | Cortesía

Después de haber conquistado el titulo de goleo de la Liga MX y de anunciar su salida oficial del Guadalajara, Alan Pulido se dio un tiempo libre para celebrar su boda con Ileana Salas, donde varios compañeros de profesión lo acompañaron en este día tan especial. 

Boda de Alan Pulido | Cortesía

Tras una relación de varios años con su ahora esposa Ileana han decidió que unir sus vidas en matrimonio era el siguiente paso, Salas quien de profesión es Psicólogaamante de la moda y el modelaje encontró en Pulido la pareja ideal. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque no todo fue perfecto, en varias ocasiones ya habían tenido planes de casarse pero por problemas de pareja se mantuvieron distanciados por un tiempo, esto sucedió en algunas ocasiones pero por fin sucedido el gran día. 

Entre los invitados estuvieron, Jair Pereira, Rual Gudiño, Gael Sandoval, Carlos Salcido entre otros.

Amigos de Alan Pulido | Cortesía

Por ahora Alan se encuentra sin equipo a la espera de concretar su pase a la MLS que aparentemente seria con el San José donde milita Matías Almeyda como entrenador con quien tiene muy buena relación. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo