Deporte

Alan Pulido tratará de llegar a sus primeras semifinales en la MLS

El mexicano Alan Pulido no pudo jugar el inicio de los playoffs de la MLS con el Sporting Kansas City por lesión, pero buscará recuperarse para cuando su equipo juegue las semifinales de la conferencia Oeste

Por  Cornelio Figueroa

Alan Pulido celebrando una anotación con el Sporting Kansas City de la MLS.(@alanpulido)

Alan Pulido celebrando una anotación con el Sporting Kansas City de la MLS. | @alanpulido

El delantero mexicano Alan Pulido no pudo ver acción en el encuentro en el que el Sporting Kansas City consiguió su pase a las semifinales de la conferencia Oeste tras derrotar en penales al San Jose Earthquakes.

Alan Pulido estrella del Sporting Kansas City no entró en la convocatoria de su técnico, Peter Vermes  debido a una lesión por lo que obligo al mexicano  a presenciar el partido desde la tribuna.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El Sporting Kansas City derrotó este domingo al San Jose Earthquakes del técnico argentino Matías Almeyda en la primera ronda de los playoffs de la MLS en una tanda de penales en la que el arquero Tim Melia atajó tres penas máximas.

Al término de un dramático partido que concluyó 3-3, el portero estadounidense Melia selló el pase del Kansas City al detener los tres lanzamientos del Earthquakes, lanzados por el mexicano Oswaldo Alanís, el estadounidense Jackson Yueill y el argentino Cristian Espinoza.

El Sporting jugará la semifinal de la conferencia Oeste ante el Minnesota United el próximo lunes 30 de noviembre, donde el mexicano Alan Pulido espera estar listo para participar.

Alan Pulido celebrando una anotación con el Sporting Kansas City/@SportingKC

Alan Pulido en su primera temporada en la MLS, ha disputado 14 partidos con el Sporting Kansas City entre la fase regular y el MLS is Back, donde ha anotado siete goles y ha puesto cinco asistencias para gol.

Pulido había sido llamado a la Selección Mexicana en la fecha FIFA de octubre donde miró acción en el partido de México ante Argelia tras entrar de cambio en el minuto 73 del segundo tiempo y no fue convocado para los pasados encuentros que el Tri disputó en noviembre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo