Deporte

¡Alborota las redes! Larissa Riquelme muestra sus encantos en una picante sesión de fotos

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer paraguaya, Larissa Riquelme, esta causando un gran furor en las redes sociales con su excelente contenido, ya que poco a poco esta llegando a más seguidores y suma una cantidad considerable.

Larissa Riquelme acaba de subir una sesión de fotos en traje de baño que causo un gran revuelo, teniendo más de 50 mil me gusta y un sin fin de comentarios alabando su belleza y monumental figura.

La paraguaya se ha destacado por estar bien activa en redes sociales y eso le ha dado para ponerse dentro de las mejores influencers de instragram del momento. Por el momento, Larissa Riquelme esta aumentando sus fotos para poder tener una cuenta más balanceada.

Hasta el momento, Larissa Riquelme acumula 1,8 millones de seguidores y este año esta muy cerca de lograr los dos millones para poder repuntar en esa cifra y ponerse al nivel de las modelos de talla internacional.

Larissa Riqleme luce espectacular. Foto: Instagram Larissa Riquelme

Larissa Riquelme y Lety Mancuello son las dos paraguayas que aparecen en una página llamado “Famosos” en donde se realiza este negocio, la novia del mundial cobra 50 dólares por video (unos G. 320.000), mientras que la actriz 5 dólares, (G. 30.000).

Te recomendamos leer

La joven se hizo mundialmente famosa cuando se la retrató en una plaza de Paraguay celebrando un gol de su selección a Italia en el 2010 y la apodaron 'La novia del mundial Sudáfrica'.

La modelo paraguaya sigue revolucionando las redes sociales. Foto: Instagram Larissa Riquelme
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más