Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Aldapa tiene feliz triunfo en la Happy New Race 2014

CULIACAN

Culiacán, Sin.El culiacanense Juan Enrique Aldapa Avendaño, multimedallista nacional e internacional, se alzó con la victoria de la categoría Elite en la competencia de ciclismo de montaña Happy New Race 2014, que se celebró ayer con éxito en esta capital.

Cumplen. El evento que organizó la asociación civil Todos en Bici, con el patrocinio de diversas empresas, tuvo como salida y meta, el bulevar Diego Valadez (Malecón Nuevo) y el recorrido incluyó algunos pueblos cercanos a la sindicatura de Imala.

Más de 400 pedalistas tomaron parte en la primera carrera de MTB del año que comprendió 16 categorías.

Juan Enrique Aldapa completó la ruta de 50 kilómetros con un tiempo de una hora y 34:03 minutos, dejando en segundo lugar a José Ulises García Nuñez que hizo 1.34:30.

Con la medalla de bronce se tuvo que conformar Kevin Fernando Zamora Barraza quien cronometró una hora con 41:07 minutos.

En Elite Femenil se impuso Andrea E. Martínez, en Femenil Elite, quedando en segundo Yazmin Mendoza y en tercero culminó Daniela Esparza.

En la categoría Intermedios libre, dominó Luis de Jesús Quiñonez Muñiz, con un registro de 1.37:02, tras recorrer también los 50 kilómetros.

Rubén López Morales se ubicó en segundo lugar y Uzziel Sahid Manjarrez, en tercero.

Héctor Bojórquez triunfó en la división Avanzados 19-29 años, con tiempo de una hora y 41:04 minutos, seguido de Heriberto Acosta Rocha y Luis Enrique Félix.

Otros resultados. En varonil también ganaron: Jesús Martínez, en Master 30 (hasta 39 años); Jesús Waldo Ramírez, en Master 40; Jesús Misael Robledo, en Juvenil "B"; Leonardo Partida, en Juvenil "A"; Eddy Castil Moya, en Avanzados 40; Kevin Fernando Castro, en Avanzados 30 y Rigoberto Navarro, en Master 50 y Jorge Rafael Reyes en Principiantes "A".