Deporte

Aldo Rocha es nuevo refuerzo de Atlas

El mediocampista mexicano se convierte en el primer refuerzo de los tapatíos para el Clausura 2021

Por  Luis Sánchez

Aldo Rocha emigra a los Rojinegros del Atlas.(Jam Media)

Aldo Rocha emigra a los Rojinegros del Atlas. | Jam Media

El mediocampista mexicano, Aldo Rocha, se convierte en el primer refuerzo del equipo del Atlas para el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. El azteca viene de jugar el torneo pasado con Mazatlán FC, equipo que no entro a la Liguilla.

Aldo Rocha estaba en la mira de otros equipos, los cuales seguian muy de cerca sus pasos, pero fue la directiva de los Rojinegros los que sellaron su pase para el próximo torneo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Tras varias semanas de negociación entre el presidente del Atlas José Riestra y el representante del jugador, la institución y el futbolista lograron llegar a un acuerdo económico para llegar al que será su cuarto equipo en el fútbol mexicano.

Con la salida del chileno Lorenzo Reyes, Rocha entraría al quite en su puesto, ya que el andino saldra del equipo y analiza diferentes ofertas, con intención de mantenerse en el fútbol mexicano.

En el torneo pasado, Aldo Rocha sumo 15 partidos jugados, un gol, una asistencia y cinco tarjetas amarillas. Para la mala suerte del mexicano, su ex equipo Mazatlán FC se quedo en el camino, quedando al fondo de la tabla general.

No obstante, su peso en el equipo viene desde tiempo atrás cuando la franquicia aún se llamaba Monarcas y de la cual Aldo era capitán y referente para los aficionados, siendo el Clausura 2020 uno de sus mejores torneos con 10 partidos jugados y cinco goles anotados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo