Selecciona tu región
Deporte

Ale Bellon da a conocer su más reciente trabajo fotográfico y desata la locura en redes

Por Alan Caña

-

México.- Ale Bellon sigue dando de que hablar, apenas hace unos días emprendió el vuelo a la Ciudad de México y horas más tarde sorprendió a todos en sus redes sociales y es que la modelo publicó un poco del trabajo que está haciendo y fue suficiente para hacer perder la cabeza a sus fans.

La influencer que tambien comparte rasgos franceses al tener la nacionalidad encantó a todos con unas cuentas fotos en traje de baño, una de las especialidades de Ale Bellon pues es algo que muy seguido comparte en su cuenta de Instagram, solo que ahora toda la atención se centre en ella y no en un paisaje.

En total fueron 4 fotos en donde Ale Bellon modela un traje de baño en color negro, nada fuera de lugar y sin llegar a ser vulgar, básicamente un trabajo de calidad fue lo que presentó la influencer. Su outfit los completo con unos tacones tambien en color negro que aportó altura lo que le dio un toque de mejor perspectiva.

Leer más: Patty López de la Cerda comprueba los resultados de su fuertes sesiones de gimnasio con esta foto

Ale Bellon es una encariñada con el deporte especialmente con las rutinas del ejercicio aunque en sus redes pocas veces se le ve realizando alguna actividad física lo que haría pensar que es como un milagro que a su corta edad pueda tener una figura de ensueño, pero hay que recordar que antes de dedicarse al modelaje tambien futbolista y la disciplina es algo fundamental.

En la cuestión de reacciones, los comentarios fueron bastante respetuosos y con una gran muestra de cariño y de admiración, tanto de mujeres como de hombres quienes ven en Ale Bellon un ejemplo para mejorar su aspecto físico. En lo que fueron los likes en unas horas superó más de 22 mil.

Ale Bellon y su nueva sesión de fotos que cautivó a miles de fans | Foto: Instagram Ale Bellon

Ale Bellon ya con más de 118 mil fans espera seguir aumentando su popularidad para llegar más alto en el modelaje en donde ya algunas marcas le han contactado para ser su imagen especialmente las deportivas que son uno de los rubros que ella puede manejar sin problema alguno.

Leer más: Alexa Dellanos reafirma que posee la cintura más pequeña del medio con esta foto

La de nacionalidad tambien francesa se ha ganado muchos de sus likes y halagos en redes por la belleza tierna e inocente que irradia en sus publicaciones aunque en muchos casos genera algo de conflicto a sus fans pues no es muy seguido que se le vea sonriendo en sus fotos.

Norma Palafox le pone el ritmo a sus videos con alucinante movimiento de caderas
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más