Selecciona tu región
Deporte

Alejandra Estefanía la escultural mujer que llevó al mundo fitness al siguiente nivel

La atleta ha dejado con la boca abierta a propios y extraños con la enorme dedicación a su fórmula para buscar un cambio en las personas y sean más saludables.

Por Alan Caña

-

México.- La combinación de las redes sociales y el mundo fitness ahora van de la mano es por eso que muchas mujeres principalmente, han comenzado a incursionar en este rubro, algunas más famosas que otras pero en esta ocasión hablaremos del gran camino que ha hecho Alejandra Estefanía la bella chica fitness que cree ciegamente en su conocimiento para hacer un verdadero cambio en la sociedad.

La originaria de Guanajuato es una más de las fanáticas del cuidado del físico, pero no con temas milagrosos, si no a cambio de un esfuerzo y dedicación. Alejandra Estefanía le ha dedicado tiempo y alma a su proyecto "ALEestefanía" que es su plataforma digital en donde brinda una ayuda especializada para cada uno de los usuarios que buscan de su ayuda.

Claramente para poder estar 100% y genera la confianza en sus clientes, Alejandra Estefanía es dueña de una figura de ensueño nada que envidiarle a ninguna otra persona, se nota su trabajo diario y su compromiso de seguir cuidándolo hasta donde pueda. Si bien la finalidad de Alejandra Estefanía no es llegar a convertirse en una figura sensual es que es caso inevitable al ver sus fotos en redes sociales no pensar en su belleza.

Leer más: Liga MX: Alexis Vega sí viajó para acompañar a Chivas en su visita a Pumas

Pero todo tiene un inicio y es que Alejandra Estefanía afirma que su amor por el deporte es desde hace mucho tiempo, con solo 3 años inició con la practica del taekwondo lo que la ayudó con su hiperactividad ya que no podía esta quieta por mucho tiempo. Su energía y pasión es algo que la han caracterizado para lograr todo lo que ahora ha puede presumir hoy.

Alejandra Estefanía cuenta con más de un millón de fans en redes sociales | Foto: Instagram Alejandra Estefanía (@aleestefania)

Como ya se dijo, lo último que busca Estefanía es crear morbo con su imagen, que si bien es una belleza ante los ojos de sus fans, su principal motivo de estar en el mundo de las redes sociales es ayudar y ser la viva imagen del cambio que pueden lograr si así lo desean. Asegura que es felizmente casada y muy enamorada y que es amante de los perros siendo madre de dos de ellos. 

Además de contar con el conocimiento de TKD tambien ha practicado, Crossfit, Entrenamiento funcional y pesas, todas esas actividades mientras tambien estaba estudiando la licenciatura para ser abogada, pues además de bella tambien tiene una carrera universitaria para hacer el sueño de su perfección más especial.

Su experiencia en redes sociales la ha llevado a tener solo en Instagram (@aleestefania) más de 1.4 millones de seguidores, todos y todas ellos con la intensión de mejorar sus rutinas o echarse un taquito de ojo con la espectacularidad de Alejandra Estefanía. Eso sin contar que en su cuenta de YouTube supera los más de 600 mil suscriptores lo que la convierte en una verdadera influencer ya que sí influye en los demás.

La figura de Ale Estefanía es de los más impresionantes del mundo fitness | Foto: Instagram Alejandra Estefanía (@aleestefania)

Como unos datos más que curiosos, la gran aceptación que ha tenido Alejandra Estefanía en las redes la ha llevado a desarrollar una manera de tener más contacto con todos sus alumnos por así decirlo, y eso fue con la creación de una aplicación que con todo sus programas en la palma de las manos de sus fans, dicha app está disponible en Google Play y la App Store con más de 10 mil descargas bajo el nombre de "Ale Estefanía"

Otro de los datos increíbles es que Estefanía es su apellido, así lo explica en su pagina web en donde afirma que Alejandra es su nombre mientras que Estefanía que usualmente es identificado como un nombre para mujer es el máximo distintivo por lo que lo explota de buena manera. 

CONAGUA da detalles sobre la TormentaTropical Nicholas
Síguenos en