Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Alejandro Arribas cree que Pumas pelearán por el Clausura
Deporte

Alejandro Arribas cree que Pumas pelearán por el Clausura

Arribas dijo que se está adaptando bien al grupo y espera ganarse un puesto como titular

Por: El Debate

Alejandro Arribas cree que Pumas pelearán por el Clausura/@PumasMX

Alejandro Arribas cree que Pumas pelearán por el Clausura/@PumasMX

El defensa español Alejandro Arribas aseguró hoy que los Pumas de la UNAM trabajan para luchar por el título del torneo Clausura mexicano.

“Me agrada estar en este Club. Por lo que he comprobado desde que llegué es uno de los grandes del futbol mexicano y arriba es donde debe de estar. Estamos trabajando para poner a Pumas lo más alto posible y que pelee por el campeonato”, dijo el zaguero en una conferencia de prensa.

Arribas dijo que se está adaptando bien al grupo y espera ganarse un puesto como titular, aunque el principal objetivo es el del equipo.

“Mi meta es jugar los máximos partidos posibles, pero sobre todo, que el equipo gane puntos. Primero pelearemos por meternos dentro de los ocho mejores y a partir de ahí luchar por el título,  lo más importante”, agregó.

El defensa español Alejandro Arribas en un entrenamiento/Agencias

Los Pumas de la UNAM son uno de los cuatro equipos más emblemáticos del fútbol mexicano pero en el pasado Apertura 2017 terminaron en el último lugar, con la peor ofensiva y la cuarta defensa menos confiable.

“Poco a poco nos estamos conociendo todos. Cada día nos adaptamos mejor para que cuando empiece el campeonato marche todo perfecto y tengamos las cosas claras”, añadió Arribas, una de las adquisiciones de los universitarios para el Clausura.

Hoy Pumas derrotó 2-1 a los Alebrijes de Oaxaca con goles del chileno Nicolás Castillo y el argentino Matías Alustiza, en un amistoso como parte de la pretemporada para el cercano campeonato.

El equipo, dirigido por el mexicano David Patiño, debutará en el Clausura el próximo sábado 6 de enero como visitantes de los Tuzos de Pachuca.

Con información de EFE

En esta nota: