Deporte

Alejandro Ortiz, jardinero de Algodoneros se ilusiona con el plantel para la próxima temporada de la LMP

El jardinero nayarita asegura que este equipo le puede ganar a cualquiera en la próxima temporada de la LMP

Por  Edgar Ignacio Valenzuela Barraza

Alejandro Ortiz, jardinero de Algodoneros se ilusiona con el plantel para la próxima temporada de la LMP(Foto: EL DEBATE)

Alejandro Ortiz, jardinero de Algodoneros se ilusiona con el plantel para la próxima temporada de la LMP | Foto: EL DEBATE

Guasave.- Alejandro Ortiz terminó siendo el bateador más rentable de Algodoneros de Guasave en la campaña anterior, quien declaró en entrevista para este medio el estar confiado en poderle ganar a cualquier equipo esta temporada de la Liga Mexican del Pacífico, ya que a diferencia del  año pasado se cuenta con  un plantel más sólido.

“La verdad que me siento muy cómodo y confiado, pues hay muchos jugadores que le pueden aportar cosas interesantes al plantel, y con los refuerzos extranjeros también será un plus a la hora de encarar los duelos”, resaltó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El jardinero señaló estar en buen ritmo para iniciar  el circuito invernal el 15 de octubre, donde él espera tener todavía una mejor temporada que la anterior, sin  embargo, dependerá  mucho de la confianza que le otorgue el mánager Óscar Robles.

Competencia

El nayarita dice no contar con un puesto seguro dentro del line up, pues dentro del róster actual hay también buenos peloteros, con hambre de ser tomados en cuenta, por lo que se muestra optimista en realizar un buen papel en los juegos de pretemporada para con ello convencer al cuerpo técnico en lo mucho que le puede  inyectar al equipo estando él en el orden al bat.

La competencia está muy dura dentro del equipo, pero espero llegar a mi potencial pronto para   ayudar al club a tener buenos resultados, indicó.

Con respecto a la noticia de que las plazas del estado de Sinaloa tendrán  público en sus estadios desde el inicio de la campaña, el pelotero lo calificó como una buena noticia, pues la presencia de los aficionados dentro del estadio puede ser un factor a favor para que el equipo se motive y saque el extra en los choques como local.

Adaptación 

Otro de los peloteros que viene por un mejor año este 2020 es el receptor Carlos Garzón, quien  mencionó sentirse muy  positivo en poder clasificarse a la postemporada,  ya que todavía conserva   el mal sabor de boca que le dejó el no poder entrar a los play off en la edición anterior.

Vemos un equipo más unido, que la verdad nos genera mucha confianza en poder cumplir con los objetivos que tenemos paso a paso, pues todos creemos y estamos convencidos de tener posibilidades reales de darle muchas alegrías a la afición, confió el oaxaqueño.

El receptor señala que se mantiene trabajando horas extras para comenzar el torneo de la mejor manera y así tener mayores posibilidades de agenciarse de quedarse con un lugar en el róster inicial de 30 peloteros.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo