Deporte

Alejandro Vela carga contra Tv Azteca por el cambio de sede a Mazatlán

El futbolista de Mérida ha sido uno de los más criticos del tema desde que se anuncio la partida de los Monarcas

Por  El Debate

Alejandro Vela carga contra Morelia por el cambio de sede a Mazatlán(Twitter: @alexvelag11)

Alejandro Vela carga contra Morelia por el cambio de sede a Mazatlán | Twitter: @alexvelag11

México.- No ha todos les ha gustado la decisión que tomó Grupo Salinas de mudar a Monarcas Morelia hacia Mazatlán, y uno de lo futbolista que siempre ha mostrado su descontento por el cambio es Alejandro Vela, jugador de Venados de Mérida, quién mando un recadito al nuevo equipo de la Liga Mx.

Alejandro Vela mostró su indignación en redes con un mensaje, en el que de manera irónica realizaba un ejemplo de lo que estaban haciendo los dueños (Tv Azteca) con el equipo moreliano, dejando el estado de Michoacán para mudarse a Mazatlán, Sinaloa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hablar de las virtudes de la “novia nueva” para explicarle a la “ex” porque la dejas es de muy poco hombre,cuando la única realidad es que la dejas por “INTERÉS”(dinero)esto es lo que dice a grandes rasgos esta carta,felicidades a Mazatlán pero aguas con el NOVIO que se llevan", escribió en twitter.

Sin embargo, el hermano de Carlos Vela también felicitó a los aficionados de Mazatlán por tener futbol profesional por primera vez, añadiendo en los comentarios que ellos no tienen la culpa de los actos de los dueños, y que ojala puedan mantener la plaza varios años.

Cabe recordar que Vela fue uno de los más críticos con la eliminación del Ascenso Mx hace un mes, ya que le quitaron a su equipo, los Venados de Mérida, la opción de ascender a primera división, por lo que no sorprende que también se opusiera a las malas formas que manejan los directivos de la Liga Mx.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Anuncia Monarcas Morelia oficialmente su mudanza a Mazatlán

Quirino Ordaz presume al nuevo equipo en redes

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo