Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alemania se lleva la victoria con sufrimiento

La escuadra Alemana logró imponerse a pesar de las complicaciones de los Australianos

Sochi, Rusia.- Con un cuadro alterno la selección de Alemania logró imponerse 2-3 al combinado de Australia, en su debut en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 en el Estadio Olímpico de Sochi, donde los aficionados pudieron presenciar un buen partido de futbol.

Las anotaciones comenzaron a caer desde muy temprano en el partido, al minuto 5 el conjunto alemán se fue al frente en la pizarra con gol de Stindl, tras rematar dentro del área y mandar el balón al fondo de las redes. Posterior al gol teutón, el equipo australiano comenzó a tener el control del balón y a comenzar a gestar jugadas peligrosas en el marco blanco.

Transcurría el partido con un muy buen ritmo, fue hasta el minuto 43 del partido cuando Australia logró conseguir el tanto de la igualada, por conducto de Sainbury después de un disparo de larga distancia que se logro colar en el arco de Leno.

La felicidad le duró poco a los australianos ya que Alemania volvió a ponerse adelante en el marcador, después de que Julian Draxler anotara de buena manera un claro penal que le cometieron a Goretzka para así poner el marcador 1-2.

Al inicio del segundo tiempo, un gol tempranero aumentaría la ventaja para la escuadra alemana, esto en los pies de Goreztka, quien mandó un disparo a primer poste para vencer al arquero australiano y poner así el 1-3. Después del tercer tanto teutón parecía que el juego estaba controlado pero Australia nunca bajó los brazos y siguió dando muestras de peligrosidad.

El VAR apareció al minuto 56, luego de un disparo que rechazó el portero Leno dentro del área dejando un rebote a Juric quien solamente empujó el balón al fondo de las redes, los asistentes revisaron la jugada y dieron válida la anotación, para que así los australianos acortaran las distancias en la pizarra 2-3.

Después del gol Australia tuvo sus oportunidades para igualar el encuentro, sin embargo no las pudieron concretar para dejar un marcador final de 2 goles a 3 a favor de Alemania.