Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Alemania sufrió en casa para empatar ante Francia

Alemania enfrentó a una difícil selección de Francia y le arrebató el triunfo en el minuto final, gracias a un gol de Lars Stindl. Ambos equipos se preparan para Rusia 2018

Colonia, Alemania.- Alemania alcanzó un empate a dos goles ante una gran Franciagracias a un gol de Lars Stindl en el minuto 93, tras un partido con buenas jugadas de ataque de parte de los dos equipos.

Alemania continúa sin perder un sólo partido desde que cayó en la semifinal de la Eurocopa 2016 justamente frente a Francia, que fue claramente superior durante buena parte del partido.

En el minuto 34 el dominio francés se tradujo en gol cuando Lacazzete abrió el marcador, con un remate a puerta vacía dentro del área pequeña tras una gran jugada de Martial que había regateado a Süle y tocado el balón al centro ante la salida de Trapp (minuto 34).

La mejor situación la tuvo Werner en el minuto 39 en un mano a mano ante Mandanda ante el que tocó la pelota en dirección correcta pero de forma demasiado débil, ante lo que Varane no tuvo problema de llegar a la línea de gol para evitar el empate.

En la segunda parte Alemania tuvo una clara mejoría y ya en el minuto 52 tuvo una gran ocasión en los pies del defensa Antonio Rüdiger a centro de Julian Draxler desde la izquierda.

En el 53 llegó el empate a uno, por intermedio de Werner que aprovechó un gran pase de profundidad de Mesut Ózil en una jugada de contragolpe.

Las ocasiones siguieron produciéndose de ambos lados. En el 58 Trapp desvió a córner un gran remate de media distancia de Martial y en el 70 el madridista Toni Kroos estrelló un lanzamiento de falta contra el larguero.

Casi enseguida llegó el segundo gol francés marcado otra vez por Lacazzete ante un pase exquisito de Mbappé que sorprendió a la defensa alemana.

Cuando el partido parecía liquidado, llegó el empate alemán que se inició con un gran pase al área de Özil que Mario Götze cedió de primera para que Stindl marcase con un remate al primer poste.

Con información de EFE