Deporte

Alemania y Argentina empatan a 2, Marchesín fue titular

El duelo más interesante de este día fue el encuentro entre Alemania y Argentina el cual terminó con empate a 2, donde Agustín Marchesín fue titular con la albiceleste.

Por  Alan Caña

Alemania y Argentina empatan a 2(Vía Twitter Alemania)

Alemania y Argentina empatan a 2 | Vía Twitter Alemania

Alemania.- El partido inició con una desconcentración de ambas escuadras, con un medio campo divido y con una Argentina un poco más al ataque pero el primero en pegar fue Alemania, al 15' en una espectacular jugada de Gnabry donde en lugar de rematar de primera, controló y se sacó la marca de dos argentinos y ante la salida de Marchesín definió de 3 dedos para poner el 1-0.

Solo 6 minutos después al 21' Alemania aprovecharía una descolgada donde nuevamente Gnabry intervendría asistiendo a Kai Havertz quien remato prácticamente solo dentro del área para poner el marcador momentáneo en 2-0. 

Desde ese momento el único equipo en el campo fue la selección alemana, aunque Argentina no bajaba los brazos sus intentos no daban resultados pero para la segunda mitad, ingresaría Lucas Alario que con menos de 10 minutos y de sus pocos balones, el delantero remató un centro preciso que mando al fondo de las redes venciendo a Ter Stegen acercando a la albiceleste a las 65'. 

Para el minuto 84 con su ultimo sprint Alario entro al área esquivando a los alemanes y sirvió a su compatriota Lucas Ocampo que definió a primer palo y con ayuda de Emre Can al desviar el balón vencería nuevamente al arquero alemán para poner tablas el marcador.