Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Alessandro Riguccini entra hoy en acción

El peleador italiano pero avecindado en esta ciudad va por su triunfo número 16

Por: Mauricio Valenzuela

Alessandro Riguccini verá acción el día de hoy en Jaguara.

Alessandro Riguccini verá acción el día de hoy en Jaguara.

Guasave, Sinaloa.- El boxeador italiano Alessandro Riguccini tendrá hoy un compromiso más en su carrera como profesional al enfrentarse a Carlos López en una pelea pactada a 10 rounds en el peso Welter en la pelea estelar realizada por Big Star Boxing y Arce Promotion en Jaguara.
Ambos peleadores superaron báscula al pesar 66 kilos 600 gramos el día de ayer.

El joven originario de  Toscana, Italia, pero desde hace algunas semanas avecindado en esta ciudad, irá por su pelea ganada número 16, en el camino hacia un combate por un campeonato del mundo.

Antecedentes
Riguccini tiene ya dos peleas en territorio sinaloense en donde ambas ha logrado ganar por la vía del nocaut. La primera de ellas se realizó en el Club Deportivo de Bachoco, donde en esta ocasión mandó a la lona a Adrián Reyes.

Su segundo enfrentamiento fue en esta ciudad en la función realizada en un conocido establecimiento, donde ganó en el primer episodio al vecino de El Dorado, Sinaloa, Hugo Hernández.

Otros frentes
En esta función también estará presente el peleador de esta ciudad Jairo Miranda, quien se medirá a Fernando Fierro en un agarre en peso Minimosca a seis vueltas. Estos pugilistas también pasaron  la báscula  al dar 52 kilos con 200 gramos.

Durante la velada boxística también se estarán llevando a cabo ocho peleas profesionales más.