Selecciona tu región
Deporte

Alessia Pizarro da muestra que una gran dedicación en el ejercicio te da un cuerpo envidiable

La modelo y bloguera mexicana dio catedra de sus ejercicios en las redes sociales

Por Luis Sánchez

-

La hermosa modelo y bloguera mexicana, Alessia Pizarro, dio una muestra de su gran dedicación en el gimnasio y dejo a más de uno con el corazón roto al ver su hermosa figura en su cuenta oficial de instagram.

Alessia Pizarro en una gran amante al ejercicio y lo ha llevado a cabo para salir de una rutina de trabajo pesada y todo esto la llevo a hacerse famosa en las redes sociales, gracias a su buen contenido.

Ahora la mexicana es una famosa bloguera que cmparte con sus seguidores varios consejos para mantener una excelente figura y tener una estabilidad saludable en tu vida cotidiana.

En su última publicación, Alessia Pizarro subió tres fotos donde se le ve en un bikini blanco muy sexi y haciendo poses que se robaron los suspiros de sus seguidores.

Alessia se estrenó como una de las modelos en Canal 6, y ahora tiene un espacio donde realiza cápsulas, donde motiva a las personas a ejercitarse, pero además, destacó que en su página alessiapg.com, está más en contacto con sus fans.

Alessia Pizarro sorprende con tremendo bikini en color blanco. Foto: Instagram Alessia Pizarro

La modelo mexicana ha dicho que hasta el momento no ha recibido propuestas para hacer una sesión de alto voltaje de revistas para caballeros.

Leer más: NFL: Cowboys vs Chagers donde y a que hora verlo | Semana 2 |

En su cuenta oficial de instagram, al mexicana tuvo en su última publicación un total de 13 mil me gusta y al momento cuenta con 849 mil seguidores activos.

La mexicaa mostro su flexibilidad, hacciendo algunos ejercicios. Foto: Foto: Instagram Alessia Pizarro
Danik Michell sin miedo a demostrar que es la dueña del mejor abdomen en redes
Síguenos en