Selecciona tu región
Deporte

Alessia Pizarro luce su bella figura en bañador

Por Luis Sánchez

-

La modelo y entrenadora personal mexicana, Alessia Pizarro, no dejo nada a la imaginación al subir una sesión de fotos en traje de baño en las redes sociales. La bella regiomontana se volvió tendencia al mostrar su figura envidiable.

Alessia Pizarro tuvo una gran aceptación en su cuenta personal de Instagram con estas fotos en traje de baño con más de 100 mil me gusta y muchos comentarios alabando la belleza de la modelo regiomontana.

En su cuenta de 'Instagram' la sensual chica muestra el esfuerzo de estar en el gimnasio y sobre todo comparte algunas rutinas de ejercicio para tener una vida más saludable y sobre todo el marcar algunas áreas del cuerpo.

Leer más: Conoce a Alex Greenwood, la hermosa rubia que juega en el Manchester City

La mexicana esta teniendo un gran ascenso en las plataformas digitales y todo se ha dado por su gran contenido que ha estado manejando en sus cuentas oficiales tanto en Instagram y en Twitter.

La modelo mexicana luce su hermosa figura en traje de baño. Foto: Instagram Alessia Pizarro

Pizarro es muy dedicada en su trabajo como modelo en las redes sociales y un agregado es su dedicación en el ejercicio, lo cual fue la que lo hizo saltar a la fama de manera rotunda al dar a conocer algunas rutinas de ejercicio.

Alessia inicio su vida en las plataformas digitales con su contenido de sesiones de fotos en traje de baño o en ocasiones en el gimnasio luciendo sus poses que se roban los corazones de todos sus seguidores.

Alessia Pizarro se roba los corazones al lucir su envidiable figura. Foto: Instagram Alessia Pizarro
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más