Selecciona tu región
Deporte

Alex Castro le propone matrimonio a su esposa tras quedar campeón con el Atlético Nacional

Por Luis Sánchez

-

El mediocampista colombiano del Atlético Nacional, Alex Castro, aprovechó la euforia de ganar el titulo de la Copa Betplay para proponerle matrimonio a su novia Paula Cruz.

Todo se dio cuando todos sus compañeros de equipo estaban brincando y festejando el campeonato, cuando Alex aprovechó para ponerse la camiseta en la que le hacía la propuesta a Paula y al encontrarla en la cancha, se arrodilló y sacó el anillo para proponerle matrimonio.

Tras ver el gesto del futbolista, su novia Paula Cruz le dio el sí al volante de Nacional con el que convive hace tres años y tienen una bebé. Tras el sí, ambos continuaron con la celebración del título del verde, ahora con doble motivo de felicidad.

Leer más: Liga MX: ¿Cómo se pueden conseguir los boletos para el juego de vuelta del Atlas vs Rayados?

Durante la transmisión oficial del título, la prometida de Alex Castro habló del ser maravilloso que es el jugador y de la sorpresa.

“No me esperaba la propuesta de matrimonio y mucho menos que todos sus compañeros lo ayudaran y estuvieran con él”, y continúo: “es una noche inolvidable, una noche muy especial para mí y para Alex. Qué pesar que no pudimos traer a nuestra bebé porque es muy pequeñita y no la dejaban, pero no tengo palabras para expresar todo lo que estoy sintiendo”.

Luego de la celebración por el titulo, Alex Castro le propuso matrimonio a su novia. Twitter Atlético Nacional
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más