Deporte

Alex Morgan pasa a ser la mamá más sexy a sus casi 30 años de edad

La futbolista Alex Morgan ahora que se ha convertido en madre sigue siendo una de las deportistas más sexys a sus casi 30 años. 

Por  Alan Caña

Alex Morgan sigue siendo la futbolista de los Estados Unidos más querida por los aficionados(Vía Twitter Alex Morgan)

Alex Morgan sigue siendo la futbolista de los Estados Unidos más querida por los aficionados | Vía Twitter Alex Morgan

Orlando.- Hace un par de semanas nació la primera hija de la futbolista estadounidense Alex Morgan lo que la convirtió automáticamente en la madre más sexy en el futbol ya que en poco tiempo la jugadora del Orlande Pride ha recuperado la forma física.

Este 2 de julio Alex cumplirá 30 años de edad y para muchos de sus seguidores se sigue viendo como cuando recién la conocieron en las canchas derrochando talento y belleza tanto en los Estados Unidos y en Europa. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my Charlie girl.

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el

A través de sus redes sociales, Alex así como su pareja Servando Carrasco quien es mexicano, han compartido algunas imágenes tiernas el tiempo que conviven con su pequeña hija. Misma de la que anunciaron desde el mes de octubre del año pasado de su embarazo, desde entonces la futbolista se ha mantenido alejada del campo y ahora que la pandemia de Covid-19 los tiene en confinamiento han podido pasar más tiempo del previsto con su bebé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mood

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el

Aun así Morgan sigue en la recuperación del espectacular cuerpo que tuvo antes de ser madre y con el cual fue la imagen principal de varias campañas, así como presumir su gran físico en redes sociales. 

La rutinas que hacia durante su embarazo sin problemas las puede realizar ahora que ha perdido el peso que el embarazo le hizo ganar. En lo que respecta a su regreso al futbol es algo de lo que no se han mencionado ya que la situación actual tiene detenido el deporte en los Estados Unidos, ni siquiera el torneo varonil al que se le blindó ha podido mantener un cerco contra la pandemia. 

Lo único que le queda es esperar y seguir conviviendo en familia y aprovechar los primeros meses de vida de su bebé para luego de su retiro pueda seguir con en su crecimiento.

 

Te puede interesar

Norma Palafox es la segunda jugadora con más seguidores en el mundo solo detrás de Alex Morgan

Alex Morgan ya es mamá y ya disfruta de su hija Charlie Elena

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo