Deporte

Alex Morgan y su intenso entrenamiento con 7 meses de embarazo (Video)

La futbolista estadounidense Alex Morgan está a punto de ser madre y sigue entrenando en el más alto nivel. 

Por  Alan Caña

Alex Morgan y su intenso entrenamiento con 7 meses de embarazo(Cortesía)

Alex Morgan y su intenso entrenamiento con 7 meses de embarazo | Cortesía

El tiempo pasa volando, hace apenas unos meses, Alex Morgan daba la noticia que sería mamá, hoy se le ha visto entrenando y marcando buenos goles a solo unos meses de tener a su primer hijo. 

Mediante un video publicado por Beastmosoccer se le ve a la jugadora en su avanzada etapa de embarazo practicando el tiro a gol además de una sesión de control, lo que impresiona es que lo hace sin ningún problema con la calidad que se le conoce. 

Esto demuestra su profesionalismo a la hora de estar en el campo, además de que no quiere perder el ritmo ya que en pocos meses son los Juegos Olímpicos de Tokio a los cuales ha dicho que le encantaría ir para buscar la medalla olímpica una vez más. 

Morgan actualmente juega para el Orlando Pride y es una de las mejores jugadoras del plantel, se espera que solo algunos meses después del nacimiento de su bebé se incorpore de nueva cuenta a los entrenamientos de su equipo así como la de su Selección en caso de que gane su boleto a Tokio 2020. 

Alex Morgan cuenta con 30 años de edad y se ha casado con un mexicano llamado Servando Carrasco con quien ha formado una gran pareja y que ahora fortalecerán su amor con la llegada de su pequeño bebe. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo