Selecciona tu región
Deporte

Alexa Breit sorprende a sus seguidores con una coqueta sesión de fotos en su natal Alemania

Por Luis Sánchez

-

La modelo alemana Alexa Breit se robo los corazones de todos sus seguidores con una coqueta sesión de fotos en su natal Colonia, Alemania, donde lució un hermoso conjunto de ropa interior en color blanco.

Alexa Breit es una de las modelos más hermosas de todo Europa, en cada una de sus sesiones de fotos se roba el aliento de todos sus seguidores gracias a su bella figura y sus hermosos ojos en color azul.

En su última publicación la rubia curvilínea tuvo más de 31 mil me gusta en su foto donde luce en ropa interior en color blanco. Este post fue uno de los más visto en las redes sociales y rápidamente se convirtió en viral.

Leer más: Liga MX: Tigres y León obligados a ganar en la vuelta de los cuartos de final

La rubia sigue en aumento en sus plataformas digitales, gracias a que día a día esta alimentando sus cuentas oficiales con buen contenido no solo con sesiones de fotos, sino también con algunas postales haciendo ejercicio o en ocasiones en algunos de sus viajes.

La modelo ha estado siempre bien activa en el mundo del modelaje y ha sabido aprovechar muy bien la entrada extra que dan las plataformas digitales en su carrera, ya que con sus publicaciones en sus cuentas oficiales genera mucho más seguidores.

La alemana cuenta con un millón y medio de seguidores solo en su cuenta oficial de Instagram y espera cerrar este año 2021 llegando a los dos millones, lo que la colocaría como una de las mejores modelos de Europa.

Al momento, la modelo alemana tiene 596 publicaciones  activas en su cuenta oficial de Instagram y cada uno de sus post esta llegando a más de 20 mil likes cada que sube una foto.

Alexa Breit seduce con su belleza en sesión de fotos. Foto: Instagram Alexa Breit
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como grandes ligas, NBA, NFL, Fútbol mexicano, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, Titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix, Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara.Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, Como también los Play offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.Cuenta con 10 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los ha desempeñado como editor de deportes.

Ver más