Selecciona tu región
Deporte

Alexa Briet luce "salvaje" traje de baño en estampado animal print

La modelo alemana no se cansa de ser el centro de atención y día a día se esfuerza por estar entre las más laureadas de las redes sociales.   

Por Alan Caña

-

Alemania.- La bella modelo alemana Alexa Breit no decepciona nunca con sus publicaciones en redes sociales y es que recientemente ha adoptado la moda del animal print para compartir un video y un par de fotografías con traje de baño y un lindo vestido con el mismo diseño. 

Si bien pareciera que no hay una relación pues son prender totalmente diferentes, para los fans es algo que poco importa cuando lo que ven les gusta. La primera incursión en el mundo del animal print lo hizo hace unos días con un vestido algo entallado generadora más de 37 mil likes, ahora llevó todo a otro nivel.

Primero compartió un video donde anuncia que está de regreso en Alemania pero curiosamente dice que debe adaptarse por el frio pero el video que publica la muestra en el mencionado traje de baño de animal print bastante pequeño y con un sol muy acogedor para los amantes de las playas y días calurosos. 

Leer másLiga MX: Club América dejó fuera a Renato Ibarra y Nicolás Castillo de la plantilla

Horas más tarde Alexa Briet compartió la foto donde ya está más tranquila y se puede ver más a detalle el diseño que en ella luce increíble y que además selló con la siguiente frase, "Un día perfecto es cuando el alma sonríe", eso fue suficiente para que más de 38 mil personas pasaran a dejar sus comentarios y  sus likes.

Alexa Briet es una de las modelos reconocidas en Europa que desea ganarse el mercado en los Estados Unidos, el camino es complicado pues tiene muchas otras compañeras que se dedican a lo mismo y para estar en este mundo deben sacrificar mucho más de lo que podrían pensar aunque las gratificaciones con viajes y ganancias lo compensas. 

Leer más: Selección Mexicana: Aterrizó en Phoenix de cara a enfrentar a Honduras en Copa Oro

La alamana Alexa Briet tiene en su cuenta de Instagram más de 1 millón de seguidores, su comunicad va creciendo y es que el contenido de su trabajo especialmente es de muy buena calidad desde las locaciones como los outfits que le gusta usar, aunque es más traje de baño lo que roba las miradas. 

¿Te gustaron las publicaciones de Alexa Briet?

Si, claro 0%
Me da igual 0%
Dan el último adiós al profe Román Rubio asesinado en el municipio de Sinaloa
Síguenos en