Selecciona tu región
Deporte

Alexa Collins asegura que extraña México y lo deja ver con linda foto en traje de baño

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo Alexa Collins se ha convertido en una sensación en redes sociales donde ha sabido lucir su belleza en cada una de sus publicaciones y en esta ocasión mostró que extraña México con una linda imagen.

Alexa Collins es una modelo que ha ganado gran popularidad en redes sociales y ha modelado para las mejores marcas de traje de baño, al igual que las marcas de ropa más prestigiosas del mundo de la moda.

La oriunda de Boca Ratón, Florida en Estados Unidos cuenta con 26 años de edad y desde muy pequeña se intereso en el mundo del modelaje por lo que ha pasado casi toda su vida al frente de las cámaras.

Leer más: Sarah Kohan luce su bello rostro con linda sesión de fotos en redes sociales

En esta ocasión Collins mostró su belleza y linda figura en redes sociales con dos imágenes desde un hotel en Ixtapa, Zihuatanejo en el estado de Guerrero en México donde pasó unos días de vacaciones disfrutando de las playas mexicanas.

“Extraño México    ¿adónde voy ahora?”, escribió Alexa en la publicación donde mostró su linda figura y belleza portando un traje de baño color naranja mientras se toma un tiempo de relajación sobre una hamaca.

Publicación de Alexa Collins desde México mostrando su belleza/Foto: Instagram

Alexa Collins se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales dejando ver algunas de las ciudades y lugares que visita, así como compartir imágenes dejando ver parte de su trabajo en el mundo del modelaje donde ha deleitado a sus más de 1.9 millones de seguidores en instagram.

Foto de Alexa Collins mostrando su belleza desde México/Foto: Instagram
Will Smith narra documental Noche de Muertos en Michoacán
Síguenos en

Cornelio Figueroa

Periodista

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. cornelio.figueroa@debate.com.mx

Ver más