Selecciona tu región
Deporte

Alexa Collins causa lindas emociones tras aparecer como una hermosa vaquera

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Alexa Collins adora esta época del año y dio el claro ejemplo del por qué espera con mucha emoción este fin de semana, mismo que podrá celebrar la noche de brujas, y como previo a festejar el Halloween utilizó un disfraz gustoso y muy lindo que la transformó en una vaquera con verdadera lindura. 

La modelo de los Estados Unidos presentó uno más de sus probables atuendos que ella podría deslumbrar durante la velada del 31 de octubre. Aparecer como vaquerita está entre sus opciones y de pronto sus followers olvidaron sus anteriores trajes para votar con urgencia en este nuevo conjunto de prendas que robó su atención.

¿Por qué sucedio tal cosa?, las palabras no responden a esta pregunta, sino verlo con sus propios, pues Alexa Collins portó unos particulares leggings guru en color rosa, mismos que brillaron tal y como la estadounidense, como también hicieron ver sus más preciosos atributos que ella comprende en su figura perfecta. 

Alexa Collins vestida como linda vaquerita 
Instagram alexacollins

El diseño de su ropa abarca ciertos rasgos que cubrió con su tela mientras que en otros sitios existe alguna abertura que muestra cierta parte de sus piernas, como de sus más encantadoras cualidades y atributos que hacen suspirar a su gente, tal y como Alexa cautiva con ese modo tan bello de posar en cada una de sus fotografías. 

Leer másPatty López de la Cerda inicia en OnlyFans como prueba

Alexa Collins enamora como vaquerita 
Instagram alexacollins

"Año nuevo, nueva vaquera, ¡Es esa época del año, bebé!", mencionó la bella señorita en la actual publicación que dio a conocer en sus redes sociales, propias a comprender tres fotos que fulguran a los fans desde hace seis horas que se difundieron por internet, y que esta nota aparece en la página de Debate

El máximo contenido de Alexa Collins sorprende y enamora a propios y ajenos. Así como es una gran seleccionadora para modelar distintos y atractivos trajes de baño es muy exacta para adquirir ropa de moda y que podría usar en la noche del Halloween, sólo para emocionar a los habitantes y por supuesto mostrar en las redes la mágica noche que vivirá antes de terminar el mes en curso.

Alexa Collins ilusiona como vaquerita 
Instagram alexacollins

Leer másEnnid Wong roba suspiros en su visita al gym

Con mucho más de 1.9 millones de followers Alexa Collins genera una impresionante emoción y sentimiento en los corazones de su público. Ninguna de sus fotos queda lejos del millón de likes. Las vigentes suman los 700 mil y se acercan a lo referido y mucho más, pues nadie resistió a verla aunque sea en un cuadro con medidas; Su dulzura es verdadera y eso hace que las personas lleguen a sentir cosas por ella como si no hubiera un mañana. 

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más