Deporte

Alexa Collins cautiva a sus seguidores en bikini desde la playa

La modelo estaodounidense Alexa Collins ha sorprendido a sus seguidores portando un lindo traje de baño a la orilla de la playa

Por  Cornelio Figueroa

Alexa Collins cautiva a sus seguidores en bikini desde la playa

Alexa Collins cautiva a sus seguidores en bikini desde la playa

La modelo estadounidense Alexa Collins se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales donde muestra en cada oportunidad su belleza para el deleite de sus seguidores.

Alexa Collins que se ha vuelto popular en Instagram y que ha alcanzado los más de 1.5 millones de seguidores, se ha caracterizado por mostrar su linda figura compartiendo aspectos de su trabajo modelando trajes de baño.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta ocasión no fue la excepción y la joven de 25 años, enamoró a sus seguidores compartiendo una serie de fotografías en traje de baño desde la orilla de la playa, mostrando su espectacular figura.

Leer más: Lieke Martens trabajó en una sesión fotográfica de infarto para sus seguidores

“¿Quieres darte un chapuzón?”, escribió Collins en la publicación que cuenta con tres imágenes donde se puede observar en un traje de baño de dos piezas, posando para la cámara mostrando desde su lado serio hasta una pose sensual para el deleite de sus seguidores.

La publicación de la modelo estadounidense causo gran revuelo entre sus seguidores alcanzando más de 31 mil me gusta, además de 473 comentarios en los que los corazones y elogios para la joven no se hicieron esperar.

Leer más: Eurocopa: España entrenó en La Cartuja de Sevilla previo a medirse a Suecia

Alexa Collins se ha caracterizado por compartir en redes sociales algunas imágenes de su trabajo dentro del modelaje, dejando ver sus mejores curvas con trajes de baño, además de compartir fotografías con diferentes outfits que enamoran a sus seguidores en Instagram.

 
¡!Heroíco! Salvavidas evitan que pareja de adolescentes mueran ahogados en Mazatlán
  Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo