Selecciona tu región
Deporte

Alexa Collins cautivó en traje de baño estando muy cómoda entre pétalos de rosa

La modelo demostró que su corazón es tan grande como el que se formó en su cama con pétalos de rosa mientras lucía un precioso bikini 

Por Nestor Hernandez

-

Estados Unidos.- Alexa Collins, mejor ubicada como toda una modelo de los Estados Unidos, manifestó que su verdadero amor es tan alto y contundente que nada puede evitar que su preciosa sonrisa reluzca y deslumbre por todas las calles de Norteamérica.

Incluso estando en casa, ella es la mujer que todo ciudadano desearía mirar al inicio del alba, pues en las últimas horas enseñó que su figura perfecta es más brillante y fina a comparación de los rayos del sol, que iluminaron su habitación y cierta parte de sus más lindos atributos.

Alexa Collins buscó la manera de verse tan sofisticada que encontrar un atuendo en color blanco fue el primordial para hipnotizar la visión de sus millones de followers en Instagram, y a la vez su temperatura empezara aumentar por tan hermosas fotos que distribuyó en su medio social.

Alexa Collins entre pétalos de rosa 
Instagram alexacollins

Sobre su cama la joven mostró sus mejores poses, justo cuando su figura vestía un encantador traje de baño en tono blanco y con tirantes, el diseño exclusivo para vibrar los corazones y combinar con la preciosidad que representa a Alexia Collins en un solo instante. 

Leer másDaniela Servellón se deja ver muy sensual en bikini

Alexa Collins dulce como una rosa 
Instagram alexacollins

Y es que su manera de verse en una sola toma no fue lo único que atrapó la atención de sus fans, pues entre las sábanas una repleta cantidad de pétalos de rosa formaron un gigante corazón y las letras de la palabra en inglés "Love", amor en su traducción al español, para cautivar con mucha significativa el dulce afecto que existe en el interior de su propio ser. 

"El amor está en el aire. Muchas gracias por recibirme este fin de semana y por la hermosa configuración", escribió Alexa Collins en su último post de su cuenta personal de Instagram, donde cuatro fotografías dentro de su habitación, con vista a la naturaleza, llegó a sumar más de millón y medio de likes antes de cumplirse las 24 horas de su disposición en el mundo del internet. 

Alexa Collins brilla entre rosas 
Instagram alexacollins

Alexa Collins con un máximo de 1.8 millones de seguidores es una de las modelos principales de los Estados Unidos con más búsquedas y mucho más seguimiento de su contenido a lo largo de cada semana. Hoy mismo regresó ese mayor sentimiento entre sus leales personalidades que esperan que el inicio de la semana su dama favorita reaparezca con nuevas tomas y con ese sentir que la hace única en este mundo.

Síguenos en