Selecciona tu región
Deporte

Alexa Collins enamora todo Miami por su pegadito palazzo playero en color negro

La modelo amó una tarde soleada para deslumbrar con sus mejores imágenes todo el internet gracias a su ajustado palazzo playero transparente 

Por Nestor Hernández Molina

-

 Miami, Florida.- Alexa Collins no deja de sorprender a propios y extraños luego de aparecer tal y como Dios la trajo al mundo, con una perfección que difícilmente se llega a notar en los Estados Unidos y más aún si se trata de vivir una tarde iluminada en la ciudad de Miami, Florida.

Y es que la joven modelo de las Barras y las Estrellas encariñó a sus millones de seguidores que su perfil social de Instagram comprende tras aparecer como toda una bella señorita que adoró la bella tarde para figurar con tremenda ropa ajustada, y transparente. 

Su toque mágico para endulzar a quienes siguen de cerca su más reciente contenido fue utilizar un sombrero de vaquerita, tal y como ella adora portar, combinando con su fenomenal y transparente palazzo playero en tono oscuro, que dejó ver sus más hermosos atributos de pies a cabeza. 

Su vestuario le quedó con plenitud y eso mismo la convirtió junto al espacio donde se localizó en toda una pintura que podría ser puesta en un cuadro de oro para colocar sobre la pared, y así obtenga la virtud de ser admirada por más de 24 horas al ser una mujer que supera más allá de los límites. 

Alexa Collins enamora en palazzo playero 
Instagram alexacollins

Leer másSonia O’Neill luce su belleza desde los entrenamientos de Venezuela

"El look de vacaciones", escribió Alexa Collins en la leyenda de su publicación de Instagram, la cual en estos momentos suma una cantidad  de 1.3 millones de likes y 230 halagos a su merced, que siempre se muestra con alta gratitud por leer y responder cada uno de ellos, como solo ella sabe cautivar a sus fans. 

Su afición por los atuendos para ir a la playa, recorrer y sentir el agua del mar al igual que para disfrutar de un día completo en la piscina, es lo que mantiene a Alexa Collins como la mujer más especial y con la sonrisa más coqueta que en unos segundos llega atrapar los corazones de quienes la miran de reojo y de cuerpo presente, como en una sola imagen de redes sociales.

Alexa Collins eleva la temperatura 
Instagram alexacollins

Cumpliendo su propósito de traspasar el medio millón de followers en este celebrado 2021 planea cerrar el año con más de 2 millones para seguir superando sus propias barreras, y así luzca todavía más hermosa de lo que ya es, mientras resplandece con su ropa característica que la convierten en la dama con la finura más alta de los Estados Unidos de América. 

Síguenos en