Selecciona tu región
Deporte

Alexa Collins hace muestra de su excelencia en traje de baño y pareo transparente

La preciosidad de la modelo construye a una dama indudablemente hermosa y eso se pudo percibir al posar con un un pareo y su lindo bikini

Por Nestor Hernandez

-

Estados Unidos.- El encanto y perfección de Alexa Collins robó las miradas y los corazones de sus millones de followers en Instagram, por la manera de asentarse entre los fuertes rayos del sol saliente en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos de América. 

La modelo de especialidad bikini hizo muestra de lo que es tener un amor propio tan alto y una afición por los bikinis como de los pareos, que en su último post recreó lo que es ser toda una señorita real y con bastante veracidad, para ser descrita ante los ojos del planeta como un ser lleno de luz y alma.

Elevando sus lindos y suaves brazos hacia el cielo, Alexa Collins transformó a toda su fotografía en una obra de arte, por varios motivos, el principal centellar todo tipo de luces que llegaron hasta la parte más profunda de los corazones de sus segudores, gracias a su mirada que hipnotizó y a la vez maravilló a todo el internet. 

Su siguiente característica que, en un segundo, fue ejemplar para recibir cientos de comentarios deleitables fue su combinación traje de baño y su pareo transparente color café, el cual hizo reflejar a Collins como toda una sirena, estando de frente y sonriendo de espaldas en un mismo punto. 

Su cabello sedoso y castaño formó parte de la festividad de colores que utilizó Alexa para acaparar los reflectores de su perfil social. Suelto y llegando hasta sus perfectos hombros delgados generaron que los likes aparecieran en unos minutos, y al momento son más de 500 mil de ellos, junto a 358 comentarios, adulando su persona.

"Mi vibra en este momento es solo vivir la vida", redactó la joven modelo de los Estados Unidos en su carpeta doble de fotos, con poca prenda en las calles de Florida, la cual detecta que ella es toda una señorita, una princesa llena de amor y un ángel caído del cielo. 

Leer másLarissa Riquelme modela gran variedad de leggins

Alexa Collins mantiene con dulzura, belleza y asombro a todo su 1.7 millones de fans que siguen más de cerca su presentación, en cada uno de los sitios más hermosos de las Barras y Estrellas, sea en la playa, sitios turísticos o en las calles, convertida en una reina con poca vestimenta o con sus elegantes vestidos que detallan cada uno de sus atributos originales.  

Cruz Roja atiende a una persona que se desvaneció en un centro de vacunación contra Covid-19 en Los Mochis
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones