Selecciona tu región
Deporte

Alexa Collins hizo suspirar a sus followers con coqueto traje de baño con bordados

La modelo robó la atención de las redes scoiales después de verse tan perfecta con un diminuto bikini, el cual contemplo un diseño tan dulce como ella

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Alexa Collins desató un furor bárbaro e incomparable de volverse a vivir en las redes sociales, especialmente, en Instagram, donde cautivó de un modo particular gracias a sus últimas fotografías de su vigente post, en donde aparece con un bikini sumamente sexi.

La modelo de los Estados Unidos demuestra día con día que ella es una especialista para lucir los mejores trajes de baño que comprenden adornos, bordados y diseños tan suaves que ella misma los hace tan atractivos, cada que los utiliza de una manera tan elegante y glamurosa. 

El momento más hermoso que sus millones de followers amaron ver fue cuando Alexa apareció con esa mirada que fulgura a más de uno, y con esas curvilíneas tan perfectas de elevaron la temperatura a solo 15 horas de subirse esta nota en la página del Debate.

Viviendo el momento y deslumbrando como Alexa Collins lo sabe realizar la bella dama se recostó en el suelo que estuvo contemplado de varios arbustos a su alrededor, y con poca vestimenta encariñó con una suavidad que nadie se resistió a ver en cada una de sus tres imágenes públicas. 

Alexa Collins deslumbra en bikini 
Instagram alexacollins

Leer másJessica Sodi deslumbra en las redes sociales con belleza y talento

Su traje de baño combinó con las brillantes cadenas que utilizó en su hermoso cuello, aunque no recibieron muchos halagos ella misma describió lo que significan y cada usuario alabó el modo de hacer entender lo que unas prendas complementan a una figura perfecta que va  más allá de los límites, así como el de la estadounidense.

Alexa Collns cumple con un total de 1.9 millones de seguidores en Instagram. Todos se enamoran de ella siempre que usa alguna prenda delgada y muy apuesta, al igual que vislumbrar con sus vestuarios costosos y de los mejores diseñadores que presentan solo lo mejor para la mujer más hermosa de las Barras y las Estrellas. 

Alexa Collins impresiona en bikini bordado 
Instagram alexacollins
Síguenos en