Selecciona tu región
Deporte

Alexa Collins, lista para la aventura, fulgura con lindo sombrero y coqueto traje de baño

Lista para inspeccionar los mejores sitios arqueológicos de Estados Unidos, la modelo deleitó con tan elegantes y muy bellas vestimentas

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Alexa Collins, una de las modelos más hermosas que existen en los Estados Unidos, se alista para llevar a cabo un miércoles 15 de septiembre de un modo distinto a como se le conoce a la joven estrella, que se vuelve tendencia cada 24 horas en la red social Instagram.

Gracias a sus cientos vestidos y coloridas prendas que la convierten en una señorita artística, Alexa Collins endulzó de una manera diversa a sus poco más de 1.8 millones de followers, siendo presentada como en otras ocasiones, con un apretado traje de baño, este último en color café.

Si bien, es común observar a Alexa Collins figurar con sus mejores bikinis, al ser una modelo especialista de esta rama, aunque la diferencia a otras imágenes que se localizan en su perfil social fue portar un sombrero, el cual hizo saber que esta lista para realizar otra de sus más aprecidas actividades, recorrer los sitios arqueológicos más reconocidos de su país. 

Alexa Collins lista para la avdentura 
Instagram alexacollins

Su magnífico sombrero, en tono café y a la manera tradicional en que adora utilizar, Alexa fue descrita por gran parte de sus leales seguidores como la modelo "Indiana Jones", pues su forma de aparecer en su foto fue claro, ella sería la esposa y aventurera principal para todo caballero que deseara investigar dichos lugares representativos de Norteamérica, contemplando con la mejor compañía. 

Leer más: Alexa Dellanos encanta con colorido vestido y apretadito

Alexa Collins endulza como aventurera 
Instagram alexacollins

"Juego de sombras", mencionó Alexa Collins en su publicación que recibió cientos de corazones rojos y un total de 322 comentarios, a diez horas de publicarse esta nota en la sección de deportes del Debate, donde se reconoce la belleza de la modelo de trajes de baño.

Alexa adora ser una dama que viaja por todos lados para fulgurar por los mejores espacios que existen en otros países, y ella misma sea la atracción principal para los diversos turistas y de los mismos habitantes, que se enamorarían con su sola presencia. 

Alexa Collins enamora en poca prenda 
Instagram alexacollins

Alexa Collins impacta de un modo distinto cada que llega a un lugar distinto y cumple con sus respectivas sesiones fotográficas, para después verse tan linda y ser halagada por sus fans en cada una de sus redes sociales, donde ella es una gran figura y toda una estrella, en todos los sentidos. 

Se desata fuerte discusión en el Ayuntamiento de Culiacán
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias