Selecciona tu región
Deporte

Alexa Collins, motivada a cumplir sus metas, enamora con pegadita ropa deportiva y en amarillo

La modelo paseó por las calles de Miami con tremenda combinación de prendas de alegría que maravillaron los corazones de sus leales seguidores 

Por Nestor Hernández Molina

-

Miami, Florida.- Alexa Collins expresó un grandioso optimismo y felicidad por los rumbos de la ciudad de Miami, Florida al vivir una mañana llena de frescura y motivación, para cumplir cada una de sus metas que se planteó desde que el 2021 mantiene vigencia. 

Impulsando a que los hombres y las mujeres sigan sus pasos la encantadora modelo de los Estados Unidos preguntó en su último post de Instagram: "Buenos días bebés, ¿Cumplieron sus metas en esta semana?". Las respuestas llovieron en un instante asegurando que sus seguidores tuvieron el éxito que ella anhela para cada uno desde lo más profundo de su corazón.

Su posteo, el cual acumula 10 horas de haberse publicado en su perfil personal y en la página de deportes del Debate, la hermosa Alexa Collins consiguió impulsar a cada uno de sus millones de fans a seguir adelante, después de sonreír cual bella es con un espectacular outfit deportivo en tono amarillo. 

El color de sus vestimentas, los cuales refieren un top corto y ajustado como un short que permitió observar parte de sus bellos atributos, la norteamericana presentó sus mejores poses de frente y de perfil para que sus imágenes empezaran acumular una gran cantidad de likes y 309 mensajes concretos, divididos en piropos y emojis de amor. 

Alexa Collns endulza con outfit amarillo 
Instagram alexacollins

Leer másViviana Michel sigue causando furor en redes

Su ventura y satisfacción se debe al gran amor que conserva Alexa Collins con su propio ser. Ella es su máxima motivación a salir adelante al igual que su familia, y esa misma virtud  agrada compartir con quienes han sido testigos de sus logros, sus followers en cada una de sus redes, como sus propios amigos y amigas. 

Ella contempla muchos beneficios para ser siempre la dama más linda de los Estados Unidos. Realizar sus ejercicios es una recompensa que contribuye a mantener una autoestima tan elevada que se conserva en su rostro angelical por más de 24 horas, alcanzando a enamorar a más de uno, en un mismo día. 

Alexa Collins enamora de amarillo 
Instagram alexacollins

Alexa Colllins, con una suma de 1.8 millones de followers, ama ser como es ahora y cada día se alienta personalmente para salir al exterior y brindar un día color de rosas a su bonita alma. Sus rasgos físicos son tan hermosos que combinan tal y como sus cualidades que llegan desde lo más recóndito de su corazón, descrito con afecto puro y noble.

Síguenos en