Selecciona tu región
Deporte

Alexa Collins da una probadita de su belleza con tierna foto en redes sociales

La estadounidense Alexa Collins lució su belleza de una manera muy tierna en redes sociales luciendo su belleza

Por Cornelio Figueroa

-

La modelo estadounidense Alexa Collins se ha convertido en toda una sensación en redes sociales dejando claro porque se ha convertido en una de las modelos más bellas.

Alexa Collins se ha encargado de cautivar a propios y extraños con cada una de sus publicaciones en redes sociales donde luce su lado más sexy en cada una de sus publicaciones.

En esta ocasión la estadounidense de 25 años sorprendió a sus más de 1.6 millones de seguidores luciendo su lado más tierno y bello.

Leer más: Emily Sears cautiva a sus seguidores en redes con lindo vestido rosa

Collins compartió una serie de dos fotografías en las que mostró su lado más dulce luciendo una blusa rosa sin tirantes, portando también unos jens en color azul.

La publicación tuvo un gran impacto entre los internautas alcanzando en sólo unas horas más de 26 mil me gusta y más de 300 comentarios en donde los elogios para la guapa modelo no se hicieron esperar.

Publicación de Alexa Collins en redes sociales/@alexacollins

Está no fue la única publicación de Collins en la que ha llamado la atención de sus seguidores, ya que hace unos días subió la temperatura en Instagram, al compartir unas imágenes en un conjunto de ropa interior en color beige luciendo su espectacular figura.

Alexa Collins se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana y de su trabajo en el mundo del modelaje, además de enamorar a sus seguidores al compartir fotografías en traje de baño.

Cantan en iglesia para espantar a lechuza y ella 'baila'
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones