Selecciona tu región
Deporte

Alexa Collins presume de sus encantos al modelar un fabuloso conjunto en tono púrpura

La modelo dejó en claro que la vestimenta en color púrpura son parte de sus aficiones después de salir a lucir una falta y un top coqueto y atrayente 

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Alexa Collins se preparó para la aventura de este miércoles 15 de septiembre al posar como una verdadera dama, con un sombrero al muy estilo de Indiana Jones y un traje de baño color café. Horas después su belleza incondicional reapareció aún más dulce de lo que se percibió en las primeras horas de este dia. 

La modelo de los Estados Unidos aseguró en su publicación que su media semana apenas se iluminaba, y no refiriéndose al alba del sol, sino porque su escultura apariencia se vería todavía más hermosa como de costumbre, deslumbrando con una combinada vestimenta en tono púrpura, la cual magnetizó los ojos y causó altas emociones entre sus followers. 

Alexa, caminando cual alta y delgada se percibe en su presentación, encantó en un solo segundo después de que en su último post de Instagram, el cual compone cuatro imágenes con un top corto, al igual que una falda pegadita en púrpura a nueve horas de publicarse esta nota en la página de Debate, se ha vuelto una de las más agradables y aplaudidas por sus millones de fans.

Alexa Collins impacta en púrpura 
Instagram alexacollins

Si bien la joven se quiso mirar aún más hermosa portando sus rebeldes y oscuras gafas, mientras su cuerpazo hizo lo suyo, posar a su gusto y de manera sensacional mientras su antebrazo sostuvo su bolso que hizo juego con los colores de su ropa, para verse mucho más atractiva y encantadora de lo que ya era en su momento.

Leer másAlexa Collins, a lo Indiana Jones, brilla en traje de baño

Alexa Collins endulza en púrpura 
Instagram alexacollins

"Neblina Púrpura", describió Alexa Collins en su serie de fotografías que, a menos de 12 horas de haberse presentado en la bandeja de inicio de miles de usuarios, alcanza los 500 mil likes y 221 comentarios, los cuales aumentarán y seguirán siendo del mismo valor que los idénticos, es decir, reconocerán la perfección de la norteamericana. 

Un día productivo y valioso fue el que recibió Alexa a lo largo de más de 24 horas. Llamó la atención de sus fans sin una sola palabra, únicamente con una curva en sus labios que refleja la iluminación y la transforma de un ángel con largas y bellas alas que llegó a nuestra tierra. Situación llena de honra. 

Alexa Collins divina en púrpura 
Instagram alexacollins

Alexa Collins cumple con un total de 1.8 millones de followers en su cuenta oficial de Instagram. Disfruta de vivir su carrera como una dama real y una verdadera modelo que se apasiona por lo que hace, y al mismo tiempo es feliz consigo misma, por lo que ha logrado a su joven edad. 

SpaceX lanza su primer misión integrada por cuatro tripulantes civiles
Síguenos en