Selecciona tu región
Deporte

Alexa Collins utiliza un interesante vestido playero y las redes alaban su belleza

Por Nestor Hernández Molina

-

Florida, Estados Unidos.- Alexa Collins deslumbró su grandiosa hermosura en las playas del estado de Florida, lugar de los Estados Unidos, en el cual ella se convirtió en la reina de los "likes" y piropos en las distintas redes sociales, sitios que se convirtió en tendencia en este domingo 24 de octubre del presente. 

La modelo ama visitar cada zona playera de su país natal. Dichos lugares son un paraíso para Alexa Collins, sobre todo porque puede embellecer a su escultural apariencia con encantadores vestuarios que se diseñan con el afán de que ella los pueda portar, con esa terneza que la caracteriza. 

En estas últimas horas lo nuevo que presentó Alexa comprende un vestido playero en color gris. El propio dejó entrever sus partes laterales de su zona posterior tras comprender dos aberturas en sus costados. El resto adquiere unas franjas horizontales cafés que fueron el toque final para que la señorita se observara tan linda sobre la arena.

Leer másJennifer Muñoz fue la sensación en su visita a México

Alexa Collins fulgura con lindo atuendo playero 
Instagram alexacollins

"Hola, me llamo Alexa, me encantan los largos paseos por la playa, adiós", hizo saber Collins en la leyenda de su actual publicación, en el cual visualizó con dos fotografías tan brillantes, tal y como su preciosa figura se iluminó gracias a los fuertes y calurosos rayos del sol de Florida. 

El par de fotografías que añadió la estadounidense en su cuenta personal suma en siete horas de subirse esta nota en la página de Debate un total de 670 mil likes, y un respectivo valor de 180 comentarios dulces y plausibles por parte de sus leales seguidores. 

Alexa Collins sorprende cada vez más a sus followers. En el arranque de este fin de semana cautivó con un oscuro bañador y como ella lo soñó antes de este domingo: "Desearía un cierre aún más bello que hoy (sábado)"; su deseo se concedió y aún más de lo que imaginó.

Alexa Colllins deslumbra con atuendo playero 
Instagram alexacollins

Leer másAlexa Breit luce hermosa en las calles de Italia

Con un total de 1.9 millones de followers en su red social Alexa Collins muestra un respetable número de fotos, en las cuales se percibe un abultado número de likes y halagos por parte de su gente, quienes admiran y se enamoran de ella por comprender de un atrayente físico y en especial una forma de ser incomparable y única. 

Es falsa la apertura del Parque Papagayo que anunció AMLO: Movimiento Ciudadano
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más

Últimas noticias