Selecciona tu región
Deporte

Alexa Dellanos cautiva a sus seguidores con linda selfie en traje de baño

La estadounidense Alexa Dellanos enamoró a sus seguidores en rede sociales al lucir su espectacular figura en traje de baño durante una selfie

Por Cornelio Figueroa

-

La influencer estadounidense Alexa Dellanos sigue consagrándose como una de las chicas más sensuales en redes sociales donde ha dejado ver su linda figura, además del gran estilo de vida que lleva.

Alexa Dellanos, joven que se volvió popular en redes sociales es hija de la famosa presentadora Myrka Dellanos y se ha encargado de cautivar a sus más de 4.5 millones de seguidores con su belleza.

La joven que desde hace un tiempo realizó una limpia en sus redes sociales borrando algunas de sus publicaciones, sigue dando de qué hablar gracias a su belleza y linda figura.

Dellanos ha mostrado en diferentes ocasiones sus lindos outfits, así como los lindos lugares que visita donde pasa su tiempo libre y no pueden faltar las sensuales imágenes luciendo su espectacular cuerpo en traje de baño.

Leer más: ¡Como una sirena!, Paola Pliego luce espectacular desde la playa

La estadounidense se ha encargado de enamorar a sus seguidores tal como lo hizo con una selfie frente al espejo luciendo su espectacular figura en traje de baño de dos piezas encendiendo las redes sociales.

“Felices aquí”, escribió Dellanos en la publicación donde presumió su espectacular figura con la selfie frente al espejo alcanzando los más de 58 mil me gusta y obteniendo más de 400 comentarios donde los elogios y corazones para la guapa chica no se hicieron esperar.

Publicación de Alexa Dellanos en redes sociales luciendo su linda figura/@alexadellanos

Alexa Dellanos se ha caracterizado por compartir en redes sociales parte de tu vida privada dando a conocer los lindos lugares que visita, así como su espectacular vestimenta, no pueden faltar los viajes que la joven realiza luciendo en todo momento su espectacular figura y belleza cautivando a sus seguidores.

Toro se deja ir contra el público en jaripeo de Michoacán
Síguenos en

Últimas noticias