Selecciona tu región
Deporte

Alexa Dellanos centelleó rayos de luz en la piscina con diminuto traje de baño

La influencer de los Estados Unidos presentó una linda sesión de fotos en la alberca y cautivó tras vestir con elegante traje de baño color morado 

Por Nestor Hernandez

-

Estados Unidos.- Alexa Dellanos, fantástica por ser una influencer muy popular en sus redes sociales, especialmente en su cuenta oficial de Instagram por sus más de 4.2 millones de followers, impresionó en los últimos momentos al verse tan dulce en traje de baño, disfrutando del agua de la piscina. 

Viviendo una noche elegante y a su altura, Alexa Dellanos optó por usar un bikini en tono morado para resplandecer una luz más sorprendente que de la misma cámara, que tuvo que encender su "flash" para convertir a la figura pública en una reina bajo el agua. 

"No puedes volver atrás y cambiar el principio, pero puedes empezar donde estás y cambiar el final", escribió la joven estadounidense en su perfil social, en su carpeta de dos fotografías, donde se percibe sujetando los tirantes de su traje de baño y elevando sus bellos ojos hacia enfrente, mostrando una mirada de pura belleza y preciosidad. 

Leer másMaría Espinoza dentro de las 100 mujeres más poderosas de México

Mientras que en su segunda imagen, Alexa se encuentra de pie sobre el agua para tomar con ambas manos su lindo cabello sujetado, y de esa forma mostrar su lado más atractivo durante la velada que ella misma fue la dama de las estrellas y la protagonista de la sesión. 

Sus millones de fans que gustan por observar a Collins tan guapa y hermosa, ya sea con su bikini o con sus varios vestidos llenos de elegancia, le otorgaron a su post de Instagram un total de 538 mensajes aduladores y con miles de emojis encantadores. 

Leer másTokio 2020: Renata Zarazúa con doble participación en tenis

Su diminuta cintura y su figura encantadora se ha vuelto el lado más dulce por parte de Alexa Collins, pues en sus varias fotografías ella misma se observa tan linda como nunca, y eso le permite seguir adelante para hacer lo que más adora, y desde luego compartir con su público para recibir cientos de mensajes halagadores y llenos de amor. 

 
Síguenos en
Más sobre este tema