Selecciona tu región
Deporte

Alexa Dellanos, con asombroso palazzo blanco, presumió su grandiosa figura de envidia

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Alexa Dellanos causó un furor inmenso en este martes 23 de noviembre del presente y durante la velada lo sigue haciendo en las redes sociales, tras compartir una fotografía actual donde posa como una señorita real y con altos atributos que la transforman en la gran mujer que se ha ganado el corazón y los elogios de millones de personas, especialmente por su propia identidad que enamora tanto a los residentes de su país como a los internautas.

Los vecinos de Alexa no resistieron en mirar hacia otra partw que no fuera admirar su figura incondicional. Por supuesto que su grandioso físico dice más que mil palabras. Naturalmente la modelo estadunidense levanta los suspiros y ocasiona que los testigos se mantengan con el corazón a mil por hora, en virtud de su existencia. Su figura envidiable es tan hermoso que cualquier diseño permite entrever sus divinas curvas y la puntual enseñanza fue deslumbrar con un increíble palazzo en tono blanco.

Los halagos para Alexa Dellanos no se detienen en ningún instante a lo largo de este 23 del mes en curso. La norteamericana, contenta y admirada a sus 27 años de edad, decidió volver a sorprender a su público y el método para hacerlo fue observarse así misma haciendo lo suyo, es decir, expuso su mejor perfil, y con apoyo de su atrayente vestuario magnetizó las miradas e incremento los sentimientos hacia ella, porque su belleza describe lo que realmente es el encanto y eso es algo que cautiva a millones de personas. 

Explorando las rutas más lujosas de USA, sus distinguidos seguidores se mantuvieron al pendiente del teléfono para atestiguar una toma novedosa de su amor platónico (Alexa Dellanos), para tratar con afecto unas respectivas palabras que lograran incorporarse entre su corazón para que el cariño del mensaje creara una curva en el rostro de la modelo, proveniente de sus dulces labios rojos que brillan con una luz de amor y vivencia. 

Alexa Dellanos enamora con bellísimo palazzo
Instagram alexadellanos

Alexa no necesitó más de una foto para cumplir el sueño de sus poco más de cinco millones de seguidores que representa en su cuenta oficial de redes sociales. Todos anhelaron verla con un palazzo tan bonito y con algún diseño especial para brindarle ciertas frases con una entonación de terneza, y como se le puede conquistar a una mujer sensacional y exitosa como realmente es la influencer de norteamérica. 

Su fotografía que es encontrada como un pie de página en su perfil personal acumula siete horas después de aparecer en la internet y a la par en que esta nota de la bella señorita de los Estados Unidos podrá leerse abiertamente en la página de Debate. Su imagen propia abarca poco más del millón y medio de "likes" y 562 comentarios que ella leyó con mucha atención y agradeció al reenviar un gran corazón rojo, símil al suyo, y tan lindo como cada año.

Leer másWanda Nara muestra su espectacular figura en redes sociales

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más

Últimas noticias