Selecciona tu región
Deporte

Alexa Dellanos deja con la boca abierta a todos al modelar un pantalón totalmente trasparente

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Alexa Dellanos, una de las dueñas del Instagram una vez más no se midió e hizo que la aplicación reventara con su nueva publicación en donde sin pudor se le modelando un pantalón blanco totalmente transparente lo que permitió se pudiera ver todo lo que ocultaba bajo de el.

Fue en su perfil de Instagram que tenía muchas semanas abandonada y que de un día al otros reapareció y que esas fotos fueron más que suficientes para recuperar el trono en las redes sociales, con más de 83 mil likes en las primeras horas de la publicación.

En total son 6 fotos evidentemente una mejor que otra. El outfit de Alexa Dellanos constó de dos cosas, un corset en color blanco con un escote bastante pronunciado, desde ahí inició el atrevimiento de Alexa Dellanos. La parte de abajo fue un pantalón blanco con un evidente diseño que ayudaba a ver a través de el pudiendo ver la ropa interior de la modelo. 

Leer más: Marzhe Ponce de León no se olvida Chivas aún en un paradisiaco lugar y le deja un video para apoyarlos

Alexa Dellanos presume su pantalón bastante coqueto con transparencias | Foto: Instagram Alexa Dellanos

Alexa Dellanos compartió varias poses con ese mismo conjunto al punto de que los comentarios en su publicación se quedaron cortos ante tan gran espectáculo. Se sabe que la modelo cuando se trata de ser el centro de la atención no especula y se va por el premio grande y ahora lo tiene con tan atrevidas postales.

Durante muchas semanas Dellanos estuvo desaparecida de su cuenta de Instagram, muchas de sus fotos las ha oculado y otras más las ha puesto de nuevo. Las publicaciones nuevas son pocas lo que hace muy exclusivo poder ver a la belleza de Alexa Dellanos. 

Marzhe Ponce de León no se olvida Chivas aún en un paradisíaco lugar y le deja un video para apoyarlos
Síguenos en