Selecciona tu región
Deporte

Alexa Dellanos en modo diosa modelando coqueto conjunto en color verde

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Una vez más Alexa Dellanos causa la envía de la buena luego de presentar un increíble atuendo. En esta ocasión la modelo utilizó un conjunto en color verde muy elegante con un tipo de tela que ante la exposición de luz la hace resaltar de inmediato. La modelo causó sensación al generar una combinación ganadora entre el contraste de su cabello y piel con el conjunto lo que hace que luzca mucho más cada una de las partes de su atuendo.

Alexa Dellanos decido utilizar un par de poses bastante llamativas en donde además del atuendo algo más llamó la atención, no por nada el asombro de propios y extraños se hizo presente en los comentarios en donde dejaron todo su asombro, otras influencers que quedaron encantadas con la imagen tambien comentaron como la chilena Daniella Chávez, Paulina Aguirre y el hombre más afortunado Alec Monopoly quien es la pareja de la modelo quien siempre le comenta sus fotos.

Las imágenes de excelente calidad fueron tomadas en un sofá, no es la primera que la estadounidense entregue material de esa índole, en los últimos días ha sido constante en sus publicaciones y en más de una ocasión ha estado compartiendo con algo de ropa que a simple vista es una prenda cara, así es como se acostumbrado a vestir y lo hace cada que puede y en esta ocasión es el momento ideal.

Leer más: Danik Michell y Lenny salen a pasear para enamorar a quien se les cruce en el camino

Alexa Dellanos en más de una ocasión ha sido comparadas con las socialité, Las Kardashians, las personas creen que tiene un gran parecido, por temas como el ya mencionado, el estilo de ropa que usa y tambien el tipo de gustos en peinados y vida tan excéntrica, si bien la misma Alexa nunca ha respondido a estos señalamientos, tampoco los ha desmentido ni ha demostrado que le molestan, aunque en muchos de los casos ella tiene su propio estilo que ha cautivado a más de uno. 

Así de espectacular luce Alexa Dellanos con su atuendo en color verde | Foto: Instagram Alexa Dellanos

Uno de los secretos mejores guardados por Alexa Dellanos para tener esa figura de infarto y poder lucir espectacular cualquier cosa que usa, se basa en su dieta ya que desde hace algunos años confesó un par de ocasiones que es vegana lo que le ha dado un gran plus para poder mantenerse en ese peso, además del ejercicio y sus coquetas rutinas que comparte algunas ocasiones en sus perfiles de redes sociales

Ahora Alexa Dellanos se está centrando en actualizar muy bien sus redes sociales, en especial Instagram que desde hace un tiempo tenía sin fotos nuevas, por lo que de unas semanas a la fecha casi diario hay algo nuevo que va superando la publicación anterior y así mantiene la ilusión de sus fans de ver algo nuevo cada que entran. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más