Selecciona tu región
Deporte

Alexa Dellanos enamora en traje de baño mientras toma el sol

Por Cornelio Figueroa

-

La influencer estadounidense Alexa Dellanos sigue dando de qué hablar en redes sociales gracias al nivel de vida que presume, y no pueden faltar sus atrevidas publicaciones luciendo su espectacular figura.

Alexa Dellanos, hija de la presentadora Myrka Dellanos, se ha convertido en toda una sensación dentro de las redes sociales gracias a sus atrevidas imágenes donde deja ver sus atributos en traje de baño, pues es una de sus vestimentas que más presume.

La joven de 27 años que cuenta con más de 4.5 millones de seguidores en Instagram se ha encargado de encender las redes sociales en esta ocasión al lucir su gran retaguardia en traje de baño mientras toma el sol en un camastro.

Leer más: Tokio 2020: María Espinoza manda buenas vibras a atletas y se gana el respeto de las redes

Dellanos compartió una serie de imágenes en mostrando su espectacular figura en redes sociales portando un bañador de dos piezas en color azul con puntos blancos, mostrando diferentes poses para deleitar a sus admirados, sin embargo la imagen que más llamo la atención fue estando boca abajo  portando una linda tanga mientras se bronceaba.

“Solo aceptando bendiciones”, escribió la joven estadounidense en la publicación donde además de lucir su espectacular figura dejo ver algunos de los gustos que se da en alimentos, alcanzando más de 86 mil me gusta y más de 800 comentarios en solo unas horas.

Leer más: Tokio 2020: Equipo de Softbol Femenil aspira a ganar la segunda medalla para México

Alexa Dellanos se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana, además de lucir su espectacular figura mostrando sus atributos robando suspiros a sus seguidores con cada una de sus publicaciones.

Se inundan colonia de Zapopan por desbordamiento del canal-río Arroyo Seco?
 
Síguenos en