Selecciona tu región
Deporte

Alexa Dellanos le pone el color a la vida con tan encantador vestido (Foto)

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- Alexa Dellanos lo vuelve hacer, la modelo estadounidense se ha llevado las palmas de quienes la siguen en las redes sociales y tambien de los que se toparon con la publicación y es que decidió modelar un encantador vestido que sí o sí iba a quedarse con las miradas de todos ya que el color era algo que ayuda para eso. A través de su cuenta de Instagram fue donde compartió tan colorida experiencia misma que se ha llevado los piropos y lindos comentarios.

Como ya es una costumbre Alexa Dellanos comparte lo mejor de sus sesiones y en esta ocasión no podía quedar fuera esta colección de sus mejores fotos. El vestido está conformado de 3 colores que a la vista son muy llamativo, iniciando desde el color salmón, casi rosa que es el que más abarca en toda la prenda, luego están dos secciones más en el frente con el color naranja y los detalles se lo ponen algunos botones amarillos, pero tambien el toque se lo da el par de zapatillas que se amarran hasta sus pantorrillas y con algo del efecto tornasol.

Leer más: Marzhe Ponce de León sorprende a sus fans con su nuevo tatuaje ¿Qué se hizo?

Alexa Dellanos modelando tan coqueto vestido | Foto: Instagram Alexa Dellanos

Las imágenes fueron 3 en donde se le da más atención a la bella prenda que le da mucha visibilidad a la figura de Alexa Dellanos, aunque en una de ellas puede verse más a detalle el rostro de la influencer que siendo algo más natural se lleva tambien sus halagos pero sin dejar escapar la atención central que irradia su ropa. Como ya sabe el guardarropa de Alexa Dellanos es uno de los más solicitados pues se piensa siempre tiene la mejor ropa a su disposición. 

Curiosamente se sabe que Alexa Dellanos es una fanática por la moda, pero en sus redes sociales nunca ha mostrado su guardarropa, mismo que por la cantidad de prendas que modela es que se piensa que es gigante pero hasta el día de hoy se desconoce cuáles son las magnitudes de esa habitación o si las guarda una vez las utiliza o las vende o regala o si se tratan de colaboraciones para marcas de ropa.

La influencer se llevó las palmas con su belleza | Foto: Instagram Alexa Dellanos

Leer más: Yuliett Torres modela uno de sus mejores vetidos y desata la locura en las redes

Aún con todo eso, Alexa Dellanos es una de las influencers actuales que tienen las redes sociales a sus pies y es que no hay algo que haga que no se vuelva una tendencia, solo esta sesión sencilla tiene más de 63 mil reacciones en solo unas cuantas horas y se espera que la siguiente publicación las supere por el mismo tema de que siempre haya la forma de verse mejor.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más