Selecciona tu región
Deporte

Alexa Dellanos modeló un atractivo bañador que elevó la temperatura de sus fans

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Alexa Dellanos se encuentra en un momento muy especial en su carrera como modelo. Viviendo historias maravillas en su país natal, Estados Unidos, ella cautiva con mucho entusiasmo y eso se debe a que su linda figura es parte de lo esencial en lo que su público mira con detenimiento. 

Así como su hermoso físico atrae a millones de personas, en las redes sociales, su manera de ser y disfrutar de la vida es lo que conquista los corazones, especialmente por el modo de externar lo más lindo de sus sentimientos y que día a día manifesta mientras se percibe con diferentes vestuarios que la transforman en una chica con mucha finura y de alta clase. 

Lo más novedoso que dio a conocer en sus respectivas redes sociales fue encontrarse en el interior de su hogar con un interesante bañador, que combinó con el mismo tono que los accesorios que ella decidió armonizar para verse todavía más glamurosa de lo que ya era. 

Su escultura estuvo sobre la pared, ya que fue el modo indicado para posar con sus bellos adornos que combinaron en cada área de su preciosa apariencia y, desde luego, hicieron notar que de cuerpo presente Alexa Dellanos centella una luz que llega a magnetizar las miradas, y la vista de todos los que acuden en los distintos medios sociales, solo para observar las imágenes que ella presenta para cautivar a más de uno en internet. 

Alexa Dellanos deslumbra en bañador oscuro
Instagram alexadellanos

Leer másSommer Ray cautiva a sus seguidores con una de las miradas más bellas

"Soy la mejor versiónde mi vida", externó Alexa Dellanos en el último post de su perfil social, mismo que se encadena con el resto de su contenido que ha mostrado en el año en curso y con los más adorados de sus 4.5 millones de seguidores que suma entre sus cuentas personales. 

La existencia de Alexa es incomparable. Cuando viste algún bañador vislumbra una ternura, sin embargo al combinar con otros accesorios atrayentes se muestra como una mujer empoderada, lo que genera que las emociones en el interior de su gente sea mayormente distinto, con la claridad de enamorarse aún más de la hermosa modelo de las Barras y las Estrellas, que trata de superar sus propios límites y así siga resaltando tal y como hasta el día de hoy. 

Alexa Dellanos muestra su lado más hermoso
Instagram alexadellanos
Abuelito salta de alegría al recibir entrada para ver a Dua Lipa
Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II en el Estado de México. Comenzó su carrera en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de radio RMX 98.5 en 2016. Meses después. fue trasladado al área de deportes en donde fungió como redactor del periódico Excélsior, al igual que ser un miembro del grupo de producción del programa deportivo Adrenalina. en Excélsior TV durante la celebración del Mundial de Rusia 2018. Para el 2019 se integró al equipo de transmisiones deportivas

Ver más