Selecciona tu región
Deporte

Alexa Dellanos pasea por Nueva York y presume que la ropa oscura es su preferida

Por Nestor Hernández Molina

-

Nueva York.- Alexa Dellanos atrapó las miradas de los residentes del estado de Nueva York y de la ciudad de Nueva York, pese a que el frío se sintió a tope tras las bajas temperaturas que hubo durante el día. Sin embargo ese efecto no fue un obstáculo para que la preciosa figura de la modelo vislumbrara por las calles de la ciudad más poblada de los Estados Unidos. El ejemplo recién fue caminar en el parque y por la vía pública con sus mejores vestimentas que detallaron sus más lindos atributos. 

Alexa mantiene un talento representativo además de una preciosidad de pies a cabeza. Cada una de sus características se combinan entre sí para regalar en la glamurosa dama un sentimiento tan alto que se manifiesta y se percibe en unos instantes. Al verse con distintos vestuarios en color negro su encanto sobrepasó más allá de los límites y en las últimas horas se denotó, por causar un furor inigualable en las redes sociales

Su outfit que utilizó por todo Nueva York comprendió de unos lentes de sol, una larga chamarra de peluche para resguardarse de los aires helados, una falda corta, un par de pantimedias y unas lujosas botas altas que elevaron su altura y su máxima beldad, tanto física como internamente. Claro que ese juego de prendas tenía que cerrarse con algún material idéntico y elegante y el propio fue un bolso que ayudó a que Alexa Dellanos llevara sus productos de belleza para que se observara aún más hermosa de lo que ya es en el presente. 

Alexa Dellanos figura por todo Nueva York 
Instagram alexadellanos

Sentada sobre un asiento y caminando junto al resto de las personas que se encontraron a una distancia de su apariencia, la estadunidense regaló seis poses ejemplares que fueron elevando la temperatura y el sentimiento de amor que existe en sus millones de followers, que ella acumula en su perfil personal de la internet. Su posteo superó el millón de likes y los mensajes cada vez son mayores a la cifra que acaparó en las primeras horas del día. 

"Barbie de la ciudad", así se describió posteriormente a escribir una bella frase en la leyenda de su publicación que sustenta un máximo de 2.5 millones de "likes" y 252 comentarios, que comprenden unas palabras de halago que solamente podría recibir una princesa como Alexa Dellanos, procedentes de sus poco más de 5 millones de seguidores que registra en las redes sociales, gracias a su tierna personalidad y su bellísima escultura. 

Alexa Dellanos fulguró por toda Nueva York 
Instagram alexadellanos

Leer másDaniella Chávez externa su terneza en preciosa pijama rosa

Síguenos en

Licenciado en Comunicación del Centro Universitario Internacional de México, Campus Ecatepec II.. Comencé mi carrera profesional en Grupo Imagen Multimedia dentro del equipo de la estación de Radio RMX 98.5. Redacté en el periódico Excélsior y apoye en producción del programa Adrenalina. Narro futbol 7 y Liga TDP en streaming con el grupo de transmisiones deportivas Vive Siete y con un año de experiencia en Debate Deportes.

Ver más