Selecciona tu región
Deporte

Alexa Dellanos reafirma que posee la cintura más pequeña del medio con esta foto

Por Alan Caña

-

Estados Unidos.- La escultural y atrevida Alexa Dellanos sigue estando en el gusto de millones de usuarios de las redes sociales y es que la esencia de la modelo es imposible de igualar, además de que es una mujer bella que no puede pasar desapercibido y menos cuando regala algunas postales en sus plataformas.

Hablando de eso en su más reciente publicación desató una vez más las comparaciones y es que Alexa Dellanos es considerada la mujer con la cintura más pequeña del medio artístico como entre las millones de influencers y es que alguna ocasión hasta se le comparó con la mexicana Thalía pero con las imágenes quedó claro que Alexa Dellanos le llevaba ventaja.

Ahora en una nueva oportunidad Alexa Dellanos compartió una imagen y un pequeño clip en donde la atención se la lleva su esbelta cintura que es decorada con una figura de ensueño por parte de la modelo que ha ido obteniendo con el tiempo y que ha ayudado a que genere esa impresión de que cada vez su cintura es más pequeña.

Leer más: Yuliett Torres y Jeni de la Vega, la combinación de belleza necesaria para tu día

Aunque la realidad para Alexa Dellanos no hay nada en la competencia pues sabe que su figura es única y que sobre todo es algo que ella le agrada sin la finalidad de presumir o compararse con otras instagramer, siempre y cuando no haya necesidad de hacerlo pues más de 4.5 millones de fans tienen su atención diariamente. 

Alexa Dellanos afirma que tiene la cintura más pequeña | Foto: Instagram Alexa Dellanos

En la misma imagen Alexa Dellanos modelaba un coqueto conjunto deportivo de dos piezas que le hacen mucho favor para delinear su figura por si algo le faltaba para demostrar que está rozando la perfección en las redes.

Alexa Dellanos ha estado muy desaparecida de sus redes sociales en los últimos meses, de un tiempo al fecha mantuvo especialmente su cuenta de Instagram sin mucha actualización pero en los últimos días ha compartido las fotos que tanto gustan en sus publicaciones, la especialidad de la casa que son los trajes de baño, una de las prendas con las que se siente cómoda.

Leer más: Erika Fernández sorprende a sus seguidores en redes sociales con linda foto

Su nombre sigue siendo de importancia en redes por eso mantiene una constante afluencia de público que la tienen entre las mejores influencers a pesar de que no sea muy constante con sus publicaciones, pero cuando lo hace es para acaparar la atención de millones. 

Scarlett Salazar deslumbra las redes sociales con la coordinación y movimientos en famoso trend
Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más