Selecciona tu región
Deporte

Alexa Dellanos se pone muy juvenil y con vestuarios de moda causa enamoramiento

Por Nestor Hernández Molina

-

Estados Unidos.- Alexa Dellanos disfrutó una grata semana acompañada del apoyo de su familia y de sus mejores amigos para ser fotografiada y verse tan hermosa, como cada día se observa con sus elegantes y más esplendidas vestimentas, que guarda en su ropero. 

Viviendo sus mejores y últimos días del mes de agosto, la modelo de los Estados Unidos no pudo acabar este 9no mes sin antes sobresalir con divinos vestuarios, que se encuentran a la moda y la convirtieron en toda una persona juvenil y sumamente atractiva, como siempre. 

Sentada sobre el suelo, Alexa Dellanos estuvo muy cómoda mientras su finura apariencia se determinó por realizarse unas colitas en su cabello castaño, combinando con sus gafas oscuras, con varillas color blanco y que funcionan para salir a la playa y ser toda una mujer de oro. 

Para esta ocasión sirvieron para varios aspectos, especialmente, para hacer juego por sus altos zapatos coloridos y muy tradicionales que, normalmente, los utiliza la gente influencer de Instagram. Ella se unió a esa línea y, desde luego, se nombró tan fantásticamente en una sola imagen. 

Alexa Dellanos juvenil en su sesión fotográfica 
Instagram alexadellanos

Leer másLarissa Riquelme luce espectacular en lindo body negro

Su ropa de este año no termina aquí, ya que el toque para cerrar una maravillosa y reluciente mezcla de vestuarios finalizó en unos jeans cortos y apretados, como de una sudadera oscura y pasmada por letras, los cuales estuvieron de colores para ser aún más apreciado su juego de ropa que uso para una fabulosa fotografía, exclusiva para su red social. 

De inmediato, sus millones de followers empezaron a compartir su imagen junto a sus conocidos por lo magistral que se denotó Alexa Dellanos, obteniendo una alta cifra de fans, cerrando, por ahora, una cantidad de 4.5 millones, cuando su número era de 3.9 millones, hace siete días, respectivamente. 

Alexa Dellanos sonríe sobre su nave 
Instagram alexadellanos

Alexa Dellanos contempla una figura sensacional que a la hora de ser vista de cuerpo presente o en una imagen pone nervioso al público, pues su apariencia refleja la luz de una estrella que es un orgullo conocer y mirar, para reconocer lo increíble que luce, de pies a cabeza. 

Colapsa casa junto al Río Pitillal de Puerto Vallarta, Jalisco
Síguenos en