Selecciona tu región
Deporte

Alexa Dellanos se vuelve la caddie favorita del club de golf tras lucir su top en rosa

La modelo atrapó las miradas de los golfistas tras expresar su alto encanto al portar un sombrero y un top rosa junto a su pants blanco y pegadito 

Por Nestor Hernández Molina

-

San Juan, Puerto Rico.- Alexa Dellanos demostró que su presencia en la isla de Puerto Rico fue todo un honor para sus residentes después de obtener un fin de semana lleno de dulzura y asombro, luego de encontrarse como una sensacional huésped en uno de los hoteles más elegantes que existen en toda San Juan. 

Si bien la joven de los Estados Unidos tomó la decisión de alejarse un poco de sus aires para probar algo nuevo y a la vez su escultura deslumbrara cual fabulosa es de pies a cabeza, especialmente, cuando es vista con distintos atuendos coloridos y muy frescos para combinar con los aromas y la iluminación de donde se encuentra de cuerpo presente.

Ahora, en un día sumamente soleado, Alexa Dellanos hizo saber que uno de los espacios que más le agrada visitar es el club de golf, donde el inmenso mundo del césped verde y los distintos números de hoyos que hubo allá en Puerto Rico le hicieron conocer a los mejores golfistas que existe en la isla caribeña, y a la vez ella fuera una alta protagonista para elevar su motivación.

Alexa Dellanos enamora en el club de golf 
Instagram alexadellanos

Y es que en su último post de su cuenta oficial de Instagram Alexa se mostró muy hermosa, algo que nunca dejará de suceder, justo cuando deleitó a todo el club con un sombrero y un top corto en color rosa, los cuales hicieron juego con un pants blanco que hizo notar sus más altas características en su zona inferior de su cuerpo.

Leer másDaniela Reza luce su figura en traje de baño en redes

Alexa Dellanos impresiona en el golf 
Instagram alexadellanos

Verla de cuerpo presente caminó como uno de los sentimientos que los habitantes no tuvieron control por tan fantástica y escultural presentación que dio a conocer la modelo, aunque un toque más gustoso fue cuando empezó a posar en su carro de golf rosado, donde ella se postuló para ser la caddie favorita de quien fuera capaz de iluminar sus expectativas y a la vez fuera todo un caballero, para tratar a una reina como ella lo es. 

"Tu caddie favorita", escribió Alexa Dellanos en su última publicación de Instagram, la cual comprende un total de 3 millones de likes y 436 mensajes endulzantes, que para la norteamericana son un sabor muy agradable para contener su máxima sonrisa en sus labios. 

Alexa Dellanos impacta en el club de golf 
Instagram alexadellanos

Alexa Dellanos cumple con un total de 4.5 millones de followers en su perfil personal. Adora viajar por ciertos rumbos en todo el continente americano y asimismo se percibe como la grandiosa mujer que todo ciudadano describe como la llegada de un ángel al planeta tierra. 

Síguenos en