Fotografía: atlasfc

Fotografía: atlasfc

Deporte

Presidente de Atlas dijo haberse equivocado al fichar a Gómez

El futbolista peruano es baja del Atlas tras un acto de indisciplina
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: @hienagomez

Fotografía: @hienagomez

Guadalajara, Jalisco.- La novela entre el conjunto de los Rojinegros del Atlas y el mediocampista peruano Alexi Gómez aún no termina, pues el futbolista desde su llegada al futbol mexicano dejó más penas que gloria ya que tuvo poca actividad dentro del equipo y por si fuera poco un problema de indisciplina antes del encuentro ante Puebla, lo sentenció.

Como recordaremos el futbolista peruano, Alexi Gómez, decidió tomar un rato libre para jugar una "cascarita" con sus amigos a escasas unas cuantas horas del encuentro antes mencionado, en un campo deportivo en Zapopan, ahí varios aficionados lo miraron y no dejaron pasar la oportunidad para fotografiarlo, situación que no cayó nada bien en la directiva del Atlas.

Por la misma situación el cuerpo técnico de los Rojinegros del Atlas quienes de igual manera pudieron ver las imágenes de Alexi Gómez jugando una "cascarita", decidió separarlo del equipo a pesar de que Rubén Omar Romano, lo había tomado en cuenta entre los futbolistas convocados para el duelo ante el Puebla.

Las duras palabras de Guzmán hacia Alexi Gómez

Pero eso no es todo, ya que durante una entrevista para la cadena de ESPN, el presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, reconoció de forma categórica que cometió una gran equivocación al contratar al peruano ya que no analizó su comportamiento fuera del terreno de juego, solo lo deportivo.

"Trajimos a un peruano que la rompió en Perú en la temporada pasada. Alexi Gómez fue el jugador más valioso de la liga. Entonces desgraciadamente la "regué". Se le siguió. Nos equivocamos en una cosa: la cuestión mental y su educación", dijo el presidente del Atlas.

De esta manera, la trayectoria del peruano Alexi Gómez en el futbol mexicano ha llegado a su fin, pues si bien en el futbol de su país realizó bien las cosas, en su etapa con los Rojinegros no logró demostrar su talento.

Desde la llegada de Alexi Gómez al futbol mexicano como nuevo refuerzo de los Rojinegros del Atlas, solamente disputó 349 minutos y fue titular en cinco partidos con el club tapatío. 

Su nivel demostrado fue muy por debajo de lo esperado así como el resto de los jugadores que llegaron para la presente campaña, razón por la cual el equipo tapatío se encuentra hundido deportivamente peleando por puestos de descenso.

 

En esta nota:
  • Futbol
  • Alexi Gómez
  • Atlas
  • Gustavo Guzmán