Selecciona tu región
Deporte

Alexia Collins deja sorprendidos a sus fans por diminuto top y verdadero encanto

La maravillosa modelo resplando belleza especial después de lucir tan linda con un top color negro que deleitó su hermoso físico y su dulzura 

Por Nestor Hernandez

-

Estados Unidos.- Si hablamos de belleza y sensación por lucir con un glamour tan bello como el de Alexa Collins tendríamos muchas palabras por describir, acerca de la encantadora modelo de los Estados Unidos, quien se dirige con una especialidad hacia el rubro de los trajes de baño.

Viviendo uno de sus mejores momentos gracias a su profesión, la norteamericana lució como nunca al consentir a sus fanáticos de su medio social, Instagram, con varias fotografías vistiendo un top corto y elegante como ella, en color negro, tono idéntico al de sus pantalones lujosos y que hicieron la combinación adecuada con su prenda posterior. 

Para verse todavía más atractiva, Alexa Collins decidió colocarse un bolso tipo cangurera, para que en sus fotografías su luz y su dulzura reflejaran un "flash" todavía más fuerte de lo que puede presentar una cámara fotográfica. Tanta fue la reacción de su público que los propios se quedaron con el ojo cuadrado al momento de verla tan extremadamente bella. 

Leer más: Fotos de Paola Pliego que roban totalmente el corazón

Mostrando parte de lo que fue su día domingo 25 de julio como la velada del sábado 24 del mes, Alexa sonrío con esa curva en sus labios que muestra a una dama auténtica y original en su primera imagen, como el verse como una reina en el sillón del lugar elegante al que asistió. La luz de las lamparas iluminaron su color de piel para ser un figura más artística que cualquiera de las pinturas ahí encontradas. 

Entre tanto, Collins decidió dar un paseo en su vehículo pero ella estando en el asiento detrás del conductor. Colocando el cinturón de seguridad la joven recostó parte de su mejilla y mentón sobre su mano derecha, para sonreír y mostrar su linda dentadura cuidada y reflejante, tanto como el maquillaje y brillo de sus labios. 

Además, luciendo muy cómoda sobre la puerta del coche la americana tomó su cabello castaño y comenzó a suavizarlo, para que al momento de mirar al lente se observará como un ángel y una verdadera chica que adora vivir la vida, y cautivar a sus followers en el mundo del internet. 

Leer másBrenda Zambrano enamora a sus seguidores en blusa amarilla

Alexa Collins publicó sus fotos en cada una de sus redes y en unas cuantas horas ya suma un poco más de los 400 mil likes y un buen número de halagadores mensajes, con sentido amoroso y un sentimiento único, que a ella le complace leer y mostrar su gratitud con bastantes fotos como las aquí mostradas de la lady de los trajes de baño, fabulosa y encantadora.

¿Te encantan las fotos de Alexa Collins?

Si 0%
No 0%
Síguenos en

Últimas noticias