Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Alexis Pérez es nuevo refuerzo de Querétaro
Deporte

Alexis Pérez es nuevo refuerzo de Querétaro

El defensor colombiano llega procedente del Atlético Junior de su país

Por: El Debate

Alexis Pérez es nuevo refuerzo de Querétaro

Alexis Pérez es nuevo refuerzo de Querétaro

Querétaro.- Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron en redes sociales la contratación del defensa Alexis Pérez procedente del Atlético Junior, donde mostró un buen nivel que llamó la atención del cuerpo técnico encabezado por Jaime Lozano.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto queretano compartió con sus más de 554 mil seguidores la llegada del defensor colombiano que a pesar de su corta edad cuenta con una experiencia importante y destaca su paso por el balompié de España.

"OFICIAL: Alexis Pérez es nuestro nuevo refuerzo para el Apertura 2017", escribió la plantilla de Gallos Blancos junto a una fotografía del cafetalero con sus datos básicos.

Pérez, de 23 años de edad, debutó a nivel profesional en 2012 con Uniautónoma de Colombia y en 2014, tras cosechar buenas actuaciones, se marchó al futbol de España para jugar con el Villarreal B, club donde solo estuvo una campaña pero siguió su aventura europea con Valladolid B, plantilla con la que tampoco pudo consolidarse por lo que regresó al Uniautónoma y en 2016 fue fichado por Atlético Junior.

De acuerdo al portal colombiano El Heraldo, Querétaro habría desembolsado 2.8 millones de dólares por Alexis Pérez, quien se une a Javier Guemez y Erbin Trejo como contrataciones del club para el Apertura 2017.

Con información de ESPN

Así se distrae Balotelli en sus vacaciones

Por: El Debate El futbolista Italiano Mario Balotelli, disfruta de sus vacaciones a su manera junto a su familia y amigos. En un video compartido en sus redes sociales, se puede observar la manera en la que el delantero del OGC Niza se divierte junto a su hermano.

 

En esta nota:
  • Alexis Pérez
  • Querétaro
  • Atlético junior
  • Nuevo refuerzo
  • apertura 2017